One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Akuma no mi Paramecia I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Akuma no mi Paramecia I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Akuma no mi Paramecia I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Akuma no mi Paramecia I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Akuma no mi Paramecia I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Akuma no mi Paramecia I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Akuma no mi Paramecia I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Akuma no mi Paramecia I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Akuma no mi Paramecia I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Akuma no mi Paramecia I_vote_lcapAkuma no mi Paramecia I_voting_barAkuma no mi Paramecia I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Akuma no mi Paramecia I_vote_lcapAkuma no mi Paramecia I_voting_barAkuma no mi Paramecia I_vote_rcap 
Felix (9)
Akuma no mi Paramecia I_vote_lcapAkuma no mi Paramecia I_voting_barAkuma no mi Paramecia I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Akuma no mi Paramecia I_vote_lcapAkuma no mi Paramecia I_voting_barAkuma no mi Paramecia I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Akuma no mi Paramecia I_vote_lcapAkuma no mi Paramecia I_voting_barAkuma no mi Paramecia I_vote_rcap 
Liliam (5)
Akuma no mi Paramecia I_vote_lcapAkuma no mi Paramecia I_voting_barAkuma no mi Paramecia I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Akuma no mi Paramecia I_vote_lcapAkuma no mi Paramecia I_voting_barAkuma no mi Paramecia I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Akuma no mi Paramecia I_vote_lcapAkuma no mi Paramecia I_voting_barAkuma no mi Paramecia I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Akuma no mi Paramecia I_vote_lcapAkuma no mi Paramecia I_voting_barAkuma no mi Paramecia I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Akuma no mi Paramecia I_vote_lcapAkuma no mi Paramecia I_voting_barAkuma no mi Paramecia I_vote_rcap 

 

 Akuma no mi Paramecia

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Fecha de inscripción : 10/12/2012 Mensajes : 41

Akuma no mi Paramecia Empty
MensajeTema: Akuma no mi Paramecia   Akuma no mi Paramecia I_icon_minitimeJue 20 Dic - 1:20

Paramecia

Rareza: Son las más comunes de los 3 grupos.

Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido o le da al usuario una habilidad en especifico.

Fuerza: Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”.

Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo.
A pesar de ello, algunos usuarios poseen habilidades con poderes destructivos de gran magnitud como la nikyu-nikyu(Zarpa)
con la cual puede crear bombas de de aire comprimido muy poderosas. Algunos usuarios pueden recurrir a la inventiva
o al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas. El caso más conocido es el de Monkey D. Luffy,
que mediante el Gear Second y el Gear Third obtiene habilidades derivadas de su fruta del diablo que le otorgan mayor poder (aumento de velocidad y fuerza con el Gear Second y aumento extremo de fuerza y tamaño con el Gear Third) a costa de severos efectos secundarios. Otro caso es Blueno, que consiguió extrapolar el poder de crear puertas que le daba su fruta no solo a superficies sólidas, sino que también consiguió después de entrenarse abrir puertas en la atmósfera o Magellan1 Que puede manipular el veneno para crear una Hydra y el "Doku Fugu" (pez globo venenoso) que parece tener vida propia y sin contar su técnica prohibida Kinjite "jigoku no shinpan"(Veneno demoniaco "Juicio Infernal") en la cual crea un veneno altamente destructivo que infecta casi todo a su paso. Cabe a destacar que algunas de estas frutas son especialmente efectivas contra las de tipo logia, por ejemplo: la gomu-gomu (goma) contra la goro-goro (rayo).

Frutas Paramecia

Awa-Awa (Espuma-Espuma): La fruta da la capacidad de crear espuma a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, pudiendo succionar la fuerza de las personas o de pulir los cuerpos humanos. También le permite generar escudos de espuma sólida.10

Baku-Baku (Comer-Comer): La fruta que comió da la capacidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de transformar su cuerpo acorde a lo que comió, pudiendo usar espadas o cañones. También puede comer a dos personas y fusionarlas, comerse a alguien y fusionarse con él o comerse a sí mismo para cambiar su estructura corporal.10

Bane-Bane(Resorte-Resorte): La fruta da la capacidad de transformar sus piernas en resortes y así coger gran velocidad impulsándose.7

Bara-Bara (Pieza-Pieza): La fruta da la capacidad de poder dividir el cuerpo en varios pedazos, siendo inmune a los cortes. Estos trozos también pueden levitar en una zona limitada al radio de sus pies.10

Beri-Beri (Baya-Baya): Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes, así como la Fruta Bara-Bara es inmune a los cortes. En el anime también es capaz de usar las esferas ofensivamente, lanzándolas como balas de cañón.10

Bomu-Bomu (Bomba-Bomba): La fruta da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo sin ningún daño al usuario.
El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones. Mr.5 suele atacar con mocos o con su aliento.11

Buki-Buki (Arma-Arma): Esta fruta fue comida por Baby 5, la asesina y sirvienta perteneciente a la tripulacion de Don Quixote. Puede convertir todo su cuerpo en poderosas armas.14

Choki-Choki (Tijera-Tijera): Permite al usuario convertir sus dedos índice y pulgar en tijeras, con las que puede cortar hasta una gruesa pared. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas.
El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.12

Doa-Doa (Puerta-Puerta): La fruta da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, como paredes o incluso en el aire, pudiendo transportarse por otra dimensión. También puede crear puertas giratorias.11

Doku-Doku (Veneno-Veneno): Permite crear todo tipo de sustancias toxicas sumamente venenosas las cuales puede arrojar o manipular su forma como es el caso de la Hidra. Los venenos pueden ir desde provocar dificultad para respirar, hasta provocar un inmenso dolor de 24 horas antes de morir o también el Kinjite, el veneno más poderoso de Magellan el cual es capaz de fundir la roca solida y que casi acabó por destruir Impel Down.
Otra característica de esta fruta es que lo hace inmune a cualquier tipo de veneno permitiéndole ingerir cualquier substancia sin riesgo a su salud. La única desventaja de tener esta habilidad es que el usuario debe permanecer en el baño con diarreas dependiendo de cuanto veneno haya utilizado o ingerido.16

Doru-Doru (vela-vela): La fruta permite crear una cantidad ilimitada de cera la cual, al endurecerse, es más dura que el acero, pudiendo crear así armas, protecciones o estructuras muy resistentes. Sin embargo, el fuego es capaz de derretirla por muy resistente que sea.
Esta fruta tiene la debilidad y desventaja de que si el usuario está en un lugar muy caliente o con un sofocante calor, es incapaz de convertir el cuerpo en cera, ya que esta se derrite al instante. Mr.3 también ayudo a Luffy a darle golpes a Magellan sin que sus manos salieran malheridas recubriendole las extremidades con las que pegaba para que no pudiera afectarle el veneno.8

Fuwa-Fuwa (Gravedad-Gravedad): Permite al usuario controlar y hacer levitar cualquier objeto inerte
(Desde acorazados de la Marina hasta nieve e incluso agua). Es una de las Frutas mas poderosas y destructivas comparada con la Gura-Gura. Aunque solo se ha mostrado en la décima película, pertenece a la historia original.19

Gomu-Gomu (Goma-Goma): Le permite al usuario tener un cuerpo hecho de goma, pudiendo así estirarse y ser inmune a golpes, balas, caídas, etc. Aunque sigue siendo vulnerable a cortes o explosiones. Su máxima debilidad son el frío y los climas de baja temperatura.
También el usuario puede autoestimular sus órganos pudiendo así obtener fuerza y velocidad (como es el caso del Gear Second), y aumento extremo de fuerza y tamaño (como es el caso del Gear Third).16

Gura-Gura (Terremoto-Terremoto): Esta fruta convierte al usuario en un "hombre-terremoto" ya que le permite provocar terremotos.
También se puede variar esta habilidad en el mar ya que un terremoto en el oceano provoca tsunamis y maremotos.
Al parecer se obtiene también la facultad de "romper" el viento con esta habilidad solo que no se ha confirmado
de manera exacta como es que pasa esto. Otro dato es que también se puede provocar terremotos concentrados en un
punto como dentro de la cabeza de una persona.Esta habilidad es muy difícil de controlar pero si se llega a
dominarla completamente se podría llegar a destruir el mundo entero.Hasta ahora se creía que solo creaba terremotos,
pero ultimamente se confirmo que también puede agarrar el cielo y mover [[Media:]] todo un sector de tierra a la vez e invertirlo. Esta fruta es considerada por muchos como la fruta Parmecia más poderosa de todas debido a su tremendo poder destructivo y a que no es más débil que una Logia.19

Hana-Hana (Flor-flor): La fruta da la capacidad de hacer florecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente. Sin embargo, no pueden aparecer partes del cuerpo en áreas donde no haya suficiente espacio o donde el usuario no vea.
También se pueden combinar partes del cuerpo, es decir, se pueden proyectar brazos y en los mismos pueden aparecer otras partes como ojos o incluso crear una gran cantidad de brazos que en conjunto formen un brazo mayor. La máxima perfección que se ha visto de esta fruta, es que Robin fue capaz de recrearse asi misma dos veces en el cuerpo de otra persona para asestarle un doble clutch debido al tamaño del enemigo.13

Horo-Horo (Fantasma-Fantasma): La fruta da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas.
Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. También puede crear unos fantasmas que,
al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimista y otros fantasmas que explotan y causan daño.12

Horu-Horu (Hormona-Hormona): Le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura o la pigmentción de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (demás de cambiarse a sí mismo de sexo). Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo.14

Kage-Kage (Sombra-Sombra): La fruta da la capacidad de controlar las sombras.
Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirla a un cuerpo muerto para así poder darle vida, adquiriendo
la personalidad y habilidades del dueño de la sombra. También puede controlar y manipular su propia sombra y absorber
sombras de otras personas,volviéndose con esto más fuerte.15

Kilo-Kilo (kilo-Kilo): Esta fruta permite cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 10.000 kilos, pero sin alterar su masa corporal (no se vuelve gorda). El usuario también parece volverse inmune a las caídas, ya que la usaba para flotar sobre el enemigo y luego caer con fuerza sobré él aumentando el peso, y las caídas no parecían afectarla.7

Mane-Mane (Copia-Copia): La fruta da la capacidad de copiar el físico de la persona que toque con la mano derecha y cuando se toca la cara con la mano izquierda vuelve a la normalidad. Tiene la desventaja de que al cambiar de apariencia, el usuario es incapaz de realizar las habilidades que tiene su cuerpo original y también carece de las habilidades del verdadero cuerpo al que ha copiado.13

Ito-Ito (Hilo-Hilo):Puede manipular personas contra su voluntad moviendo sus dedos como si fueran marionetas controladas por hilos los cuales tensándolos podrán cortar.18

Mato-Mato (Apuntar-Apuntar): Esta fruta le permite al usuario apuntar a cualquier objetivo.
Cualquier objeto o persona que haya tocado con su mano derecha o izquierda será alcanzado por cualquier cosa que lance desde la mano correspondiente (con la cual tocó al objetivo), y esta irá directo hacia él. Por lo mismo, sólo es capaz de memorizar al mismo tiempo una cantidad de objetivos, igual a la cantidad de palmas de manos que posea, en este caso 2. Puede lanzar cualquier cosa, incluso una persona.7

Mero-Mero (Amor-Amor): Da la capacidad de arrojar un rayo en forma de corazón.
Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros, y en el caso de Boa Hancock,
cuando una persona se siente atraída por ella, después de arrojar el rayo se convierte en piedra
(sin embargo, si la persona es demasiado inocente, como en el caso de Luffy que la vio mientras se bañaba,
y no se siente atraido por el cuerpo de Hancock, el Mero Mero Mellow es inútil).
Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto. También tiene la capacidad de lanzar besos en forma de corazón que impactan con la fuerza de una bala de pistola o disparar flechas que petrifican a quien toca.
También tiene el ataque "Female Femur", que consiste en dar patadas que convierten en piedra (y destrozan) a quién toca.13

Nikyu-Nikyu(Zarpa-Zarpa): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera.
Al repeler la atmósfera es capáz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra.
Quien es tocado por estas "zarpas" (mientras no esté atacando, pues se repele el ataque) es enviado por los aires durante tres días y tres noches. Sin embargo, el usuario cae en otro lugar diferente de donde tocó la zarpa.15


Noro-Noro (Lento-Lento): La fruta da la capacidad de crear rayos Noro-Noro, los cuales realentizan todo lo que tocan durante 30 segundos. Durante este estado, los golpes que se den son acumulados y recibidos cuando pase el efecto.
Sin emabrgo, estos rayos pueden ser reflejados por cualquier objeto reflectante, como una espada o un espejo.8

Ori-Ori (Jaula-Jaula): La fruta da la capacidad de crear una red con su cuerpo que atrapa a cualquier cosa que la toque.7

Ope-Ope (Operación-Operación): Cuando crea su "Room" tiene la habilidad de controlar y modificar todo lo que pasa dentro de esta.
"Room" es su "sala de operaciones" en la que puede hacer lo que quiera. Puede cortar personas y que estas sigan vivas. Cuando usa un ataque llamado "Shambles" puede ensamblar partes de objetos, animales o cualquier cosa en el cuerpo de la persona cortada. "Shambles" se refiere a intercambio, ya que también puede intercambiar el corazón de una persona con otra y así cambiar sus "mentes" de cuerpo. Uno de sus ataques más mortíferos es "Tact", con el que puede hacer volar cualquier cosa que se encuentre en el "Room" sin importar su volumen o masa. También posee un ataque llamado "Scan" con el que puede localizar objetos que tengan estas personas y robarlos al instante sin siquiera tocarlos, al igual que él mismo puede teletransportarse por todo el "Room" a voluntad.
Es una de las frutas Paramecia más versátiles y poderosas que se conocen.17

Sabi-Sabi (Óxido-Óxido): Le permite al usuario oxidar cualquier cosa. Pudo semi-desintegrar al oxidar la Yubashiri, una de las espadas de Zoro y en el anime se mostró que también tiene la habilidad de "oxidar" el cuerpo humano.10

Shari-Shari (Rueda-Rueda): Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar y correr.4

Sube-Sube (Sonido resbalar): La fruta hace que el cuerpo del usuario se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla (este es el caso de Alvida, que estaba muy gorda y obtuvo una atractiva figura cuando comió esta fruta).7

Suke-Suke (Invisible-Invisible): La fruta permite volver invisible a sí mismo y cualquier cosa que esté en contacto suyo.10

Supa-Supa (Filo-Filo): La fruta da la capacidad de crear filos de acero al usuario. Al poseer estos filos la dureza del acero, se convierte en alguien practicamente incortable por los espadachines.13

Toge-Toge (Espina-Espina): Permite crear espinas en cualquier parte del cuerpo, las espinas son tan duras que pueden atravesar paredes.
También puede estirar estas espinas desde algún punto determinado.6

Woshu-Woshu (Lavar-Lavar): El poder de esta fruta sirve para lavar y secar a las personas, y así, poder lavar sus "corazones malvados", de esta manera las transforma en buenas. Las personas malvadas son muy vulnerables a esta fruta.11

Yomi-Yomi (abreviación de Yomigaeru que significa revivir): Fruta que comió Brook, la cual da la capacidad de revivir.
Sin emabrgo, al revivir, el alma ha de vagar hasta encontrar el cuerpo, en el cual se introduce. Mientras no esté
en el cuerpo, éste es vulnerable a la descomposición, pero una vez introducida el alma, vovlerá a la vida sin
importar el estado del cuerpo. También Brook tiene la capacidad de salir de su propio cuerpo.12

Ami-Ami (Red-Red): Permite al usuario crear redes de su cuerpo y modificar el material del que están hechas, comiendo primero el material del que se fabricará, como la fruta Baku-Baku, como redes de fuego, agua, pegajosas, de hierro y con espinas.
Es parecida a la Ori-Ori (Jaula-Jaula) de Hina, ya que incluso el usuario puede convertirse en red, transformando su estómago, con la diferencia de que se puede modificar el material. Los golpes físicos no le afectan, ya que al ser golpeado se forman redes que amortiguan el golpe.10

Atsu-Atsu (Calor-Calor): El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor. El calor producido por el usuario varia según su estado de ánimo.
Calmado, no produce ningún efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura. El usuario puede además lanzar vapor por un orificio para volar, aumentar la temperatura de su piel para repeler ataques y es inmune a las altas temperaturas y las quemaduras.12

Goe-Goe (Voz-Voz): Permite a quien se la haya comido lanzar rayos de sonido al gritar “Goe”.8

Hiso-Hiso (Susurro-Susurro): Esta fruta te permite hablar con los animales de todo tipo (Incluso reyes marinos).5

Kachi-Kachi (Roca-Roca): Permite a quien se la haya comido volverse tan duro como piedra y aumentar la temperatura de su cuerpo. 12

Kama-Kama (Hoz-Hoz): Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes.9

Mini-Mini (Mini-Mini): Permite al usuario ser más pequeño que su tamaño real.
La principal fuerza de esta fruta es reducir el tamaño, adecuado para las situaciones que se presenten. Esta fruta no parece tener ninguna debilidad. Se dice que encogió a toda su tripulación y se la escondió en su cuerpo. Posiblemente esta fruta también permita cambiar el tamaño de las cosas, y así hacerlas más grandes.14

Nemu-Nemu (Sueño-Sueño): Permite al usuario dormir a sus rivales y también entrar en su mente y borrarles todos sus recuerdos.9

Noko-Noko (Hongo-Hongo) : Le da al usuario la capacidad de arrojar de los brazos esporas muy potentes capaz de fundir grandes trozos de nieve. Este poder es también de veneno, pues las esporas son venenosas, esto no tiene porque decir que algunas frutas del diablo se pueden repetir, pero hay poderes que de alguna forma se pueden repetir, ya que esta fruta tiene un poder de veneno parecido al de la Doku-Doku (veneno-veneno) de Magellan.7

Guru-Guru (Giro-Giro): Otorga la habilidad de hacer girar partes de su cuerpo a gran velocidad como si fueran las aspas de un ventilador, el consumidor es capaz de volar también como si fuera un helicóptero, como es el caso de Buffalo.12

Bari-Bari (Barrera-Barrera): permite al consumidor de dicha fruta el poder crear barreras alrededor de sí mismo, consiguiendo una protección férrea ante ataques de mayor índole físicos, lo que hace quien la consuma un "humano barrera". Su uso principal se basa en crear barreras prácticamente invisibles, o al menos cuando son invocadas a menor escala defensiva. De tal forma se muestra cuando el usuario puede estar totalmente relajado sin apenas inmutarse, y aún así, puede crear una simple barrera tras sus espaldas o en cualquier ángulo para para protegerse de ataques directos.15

Nui-Nui (Coser-Coser): otorga la habilidad de "coser" cualquier cosa a donde el usuario quiera, también otorga la habilidad de "descoser" lo que se ha cosido con anterioridad.
Esta fruta permite al usuario hacer puntadas o algo parecido, en la tierra a alguna persona u objeto. Es muy útil para fijar a personas en el suelo, tal y como lo hizo Leo con Robin. El usuario también es capaz de deshacer los puntos de sutura en el objeto, como se ve como cuando Leo deshizo los puntos de sutura en Robin. Sin embargo, los puntos de sutura no daña a su víctima y los agujeros de costura desaparecen repentinamente. Los puntos de sutura son lo suficientemente fuerte como para sostener a Robin al suelo, sin embargo, esto no impide que la persona sostenida al suelo sea incapaz de usar sus poderes si es que los tiene.9

Giro-Giro (Mirar fijamente): La principal habilidad de esta fruta, como se demuestra por Violet, es que le permite al usuario verles todo el interior de las personas, tanto en sentido literal como figurado, aunque esta habilidad puede ser reversible como demuestra Violet. Haciendo círculos con sus dedos y poniendo sus manos al lado de sus ojos, el usuario puede ver a través de la ropa y la piel de una persona, al igual que los visores de rayos X, pero también puede leer sus mentes y recuerdos, lo que les permite ver a través de las mentiras. También permite al usuario proyectar sus recuerdos sobre otra persona, con tan solo acercándose a la persona para que esta vea sus recuerdos. La fruta también tiene capacidades ofensivas, ya que le permite al usuario que sus lágrimas puedan ser manipuladas y hacer que se conviertan en proyectiles peligrosos.14

Ato-Ato (Arte-Arte): Transforma a quien la consume, como en caso de Jora, en una "Mujer-Arte". El que la coma tiene la habilidad de transformar en "arte" cualquier cosa.
La fuerza principal de esta Fruta del Diablo es que permite que aquel que la consuma pueda transformar cualquier objetivo en arte abstracto, distorsionándolo tanto en apariencia como en la utilidad. Esto es posible cuando el consumidor de esta fruta genera una nube de pensamiento que lanza contra el objetivo haciendo que éste se distorsione. Todas las armas o vehículos que sean deformados por este poder pierden su funcionalidad; incluso las armas naturales como una cornamenta se vuelven inútiles al ser afectadas por este poder. Jora puede devolver todo lo deformado a su estado original por un método similar al que usa para deformar.13

Jake-Jake (Chaqueta-Chaqueta): La principal habilidad que otorga la Jake Jake no Mi es que el que la coma puede transformar su cuerpo en una especie de chaqueta de piel que otros pueden vestir, ya sean humanos, animales o monstruos. El que la coma puede controlar al cuerpo que le vista tomando sus habilidades y potenciando muchísimo su fuerza.
Por lo pronto, esta Fruta del Diablo no ha presentado ninguna debilidad específica, a parte de la debilidad general de quien haya comido la Fruta del Diablo. Sin embargo, para que quien la consuma pueda usar su poder, es necesario que alguien le vista porque con sólo transformarse no sirve para nada.8

Kopi-Kopi (Copia-Copia): Otorga al usuario la habilidad de copiar la apariencia y habilidades de cualquier persona por un método desconocido.Bloqueada

Mosa-Mosa: Otorga al usuario la capacidad de acelerar el ritmo de crecimiento de la planta (se desconoce si se aplica a las plantas solamente) y controlarlos a su deseo.
Como se desconoce solo podrá hacer crecer y controlar plantas.8

Modo-Modo (Retorno): Permite al usuario la capacidad de devolver la edad de cualquier persona y cualquier cosa a una edad más temprana.
La principal fortaleza de esta fruta es que permite al usuario cambiar a cualquier persona u objeto, hacia una edad más temprana.
La principal debilidad de esta fruta es que el usuario debe tocar a la persona o el objeto antes de que surtan efecto. Además de eso, el usuario se ve afectada por las deficiencias de las Frutas del Diablo. Si se toca a una persona menor de 12 años desaparece.14

Cualquier dudas podeis exponerla en el apartado de dudas.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiece.crearforo.net
 
Akuma no mi Paramecia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akuma no mi logia
» Akuma no mi Zoan
» Akuma no mi Bloqueada
» Normas de creación de Akuma no mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Akuma no mi-
Cambiar a: