One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Akuma no mi Zoan I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Akuma no mi Zoan I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Akuma no mi Zoan I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Akuma no mi Zoan I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Akuma no mi Zoan I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Akuma no mi Zoan I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Akuma no mi Zoan I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Akuma no mi Zoan I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Akuma no mi Zoan I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Akuma no mi Zoan I_vote_lcapAkuma no mi Zoan I_voting_barAkuma no mi Zoan I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Akuma no mi Zoan I_vote_lcapAkuma no mi Zoan I_voting_barAkuma no mi Zoan I_vote_rcap 
Felix (9)
Akuma no mi Zoan I_vote_lcapAkuma no mi Zoan I_voting_barAkuma no mi Zoan I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Akuma no mi Zoan I_vote_lcapAkuma no mi Zoan I_voting_barAkuma no mi Zoan I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Akuma no mi Zoan I_vote_lcapAkuma no mi Zoan I_voting_barAkuma no mi Zoan I_vote_rcap 
Liliam (5)
Akuma no mi Zoan I_vote_lcapAkuma no mi Zoan I_voting_barAkuma no mi Zoan I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Akuma no mi Zoan I_vote_lcapAkuma no mi Zoan I_voting_barAkuma no mi Zoan I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Akuma no mi Zoan I_vote_lcapAkuma no mi Zoan I_voting_barAkuma no mi Zoan I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Akuma no mi Zoan I_vote_lcapAkuma no mi Zoan I_voting_barAkuma no mi Zoan I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Akuma no mi Zoan I_vote_lcapAkuma no mi Zoan I_voting_barAkuma no mi Zoan I_vote_rcap 

 

 Akuma no mi Zoan

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Fecha de inscripción : 10/12/2012 Mensajes : 41

Akuma no mi Zoan Empty
MensajeTema: Akuma no mi Zoan   Akuma no mi Zoan I_icon_minitimeJue 20 Dic - 0:35

Zoan

Rareza: Comunes, pero no tanto como las Paramecia, aunque además existen otros subtipos
como Zoan Mitológicas, Zoan Prehistóricas o Zoan Despertar que son mucho más raras.

Efectos: Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles:
La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado)
y una forma híbrida. Sin embargo, utilizando un medicamento llamado la “Rumble Ball”, inventada por el médico de la tripulación de Luffy, Tony Tony Chopper, más formas pueden utilizarse.

Fuerza: Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean.

Debilidades: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió, por ejemplo, la Fruta Hito-Hito (Hombre-Hombre) se desperdiciaría si un humano la comiera. Sin embargo, Oda (el creador de One Piece), ha dicho que si un Humano se comiera la fruta Hito-Hito se volvería “iluminado” e incapaz de nadar. De todas formas, nunca veremos éste caso porque cada fruta del diablo es única e irrepetible y la fruta Hito-Hito ya fue comida por Tony Tony Chopper.

Frutas Zoan

Hebi-Hebi (Serpiente-Serpiente: Modelo Anaconda): Da la capacidad de convertirse en una anaconda y mujer,hombre-anaconda 11

Hebi-Hebi (Serpiente-Serpiente: Modelo Cobra): Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de transformarse en una cobra y mujer,hombre-cobra además de escupir un veneno mortal.13

Hito-Hito (Hombre-Hombre: Modelo Humano): Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana.10

Inu-Inu (Perro-Perro: Modelo Chacal): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Chacal y en un hombre,mujer-chacal.12

Inu-Inu (Perro-Perro: Modelo Lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre,mujer-lobo.13

Inu-Inu (Perro-Perro: Modelo Perro Salchicha): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad.9

Inu-Inu (Perro-Perro: Modelo Dálmata): Esta fruta hace que quien la coma se transforme en un perro dálmata o en un hombre,mujer-perro.9

Mogu-Mogu (Topo-Topo): La fruta permite a quien se la come convertirse en topo y en una mujer,hombre-topo.9

Neko-Neko (Gato-Gato: Modelo Leopardo): Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre,mujer-leopardo. 14

Sara-Sara (Salamandra-Salamandra: Modelo Axolote): Esta fruta le da la capacidad a su usuario de convertirse en un Axolote.  El Axolote es totalmente de veneno líquido y puede escupir bolas de veneno, las cuales están vivas, como si pudiera dividirse en partes para luego volverse a juntar y formar de nuevo el grande.11

Tori-Tori (Ave-Ave: Modelo Águila) (solo película): Esta fruta fue comida por un perro llamado Wazu y le da la capacidad de transformarse en un perro-ave.12

Tori-Tori (Ave-Ave: Modelo Halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un hombre,mujer-halcón. Esta es una de 5 frutas del diablo que dan la capacidad de vuelo.13

Uma-Uma (Caballo-Caballo): La fruta da la capacidad de convertirse en caballo. Como Pierre es un pájaro, su forma híbrida lo convierte en un pegaso.11

Ushi-Ushi (Vaca-Vaca: Modelo Bisonte): Esta fruta permite a quien se la come convertirse en un bisonte y en un hombre,mujer-bisonte.12

Ushi-Ushi (Vaca-Vaca: Modelo Jirafa): Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre,mujer-jirafa.11

Zou-Zou (Elefante-Elefante): Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante. Spandam la utilizó para dar vida a su propia espada convirtiéndola en un elefante llamado Funkfried.13

Mushi-Mushi (Modelo avispón): La principal fortaleza de esta Fruta del Diablo es que quien la coma puede transformarse en un avispón. Dándole así un par de brazos más, alas en la espalda y un aguijón.12

Mushi-Mushi (Modelo escarabajo): Esta fruta otorga la habilidad de transformarse en un Kabutomushi, un escarabajo rinoceronte japonés.11

Zoan Prehistóricas: Son más raras que las Zoan normales. Permiten al usuario de una de estas frutas convertirse en un animal prehistórico. Estas frutas son mucho más poderosas debido a que un dinosaurio es mucho mas fuerte que cualquier animal actual.

Zoan Mitológicas: Son las más raras de las tipo Zoan, más que las Zoan prehistóricas.
Esta fruta permite a su usuario transformarse en una bestia mitológica. Son incluso más raras que las logia

Tori-Tori (Ave-Ave: Modelo Fénix): Es aún más rara que las de tipo logia, la cual le da la capacidad de convertirse en Fénix y le concede la capacidad de regenerarse ante cualquier ataque, lo que guarda cierta similitud con el aspecto básico de las frutas tipo Logia, ser invulnerable ante cualquier ataque físico.17

Hito-Hito (Hombre-Hombre: Modelo "Gran Buddha"): Permite transformarse en un "Buddha", aumentando el tamaño. Esta fruta le otorga las habilidades características de esta deidad, como una onda de choque y un cuerpo de oro macizo.17


Cualquier dudas podeis exponerla en el apartado de dudas.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiece.crearforo.net
 
Akuma no mi Zoan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Akuma no mi Paramecia
» Akuma no mi Bloqueada
» Akuma no mi logia
» Normas de creación de Akuma no mi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Akuma no mi-
Cambiar a: