One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Armas              I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Armas              I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Armas              I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Armas              I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Armas              I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Armas              I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Armas              I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Armas              I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Armas              I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Armas              I_vote_lcapArmas              I_voting_barArmas              I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Armas              I_vote_lcapArmas              I_voting_barArmas              I_vote_rcap 
Felix (9)
Armas              I_vote_lcapArmas              I_voting_barArmas              I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Armas              I_vote_lcapArmas              I_voting_barArmas              I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Armas              I_vote_lcapArmas              I_voting_barArmas              I_vote_rcap 
Liliam (5)
Armas              I_vote_lcapArmas              I_voting_barArmas              I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Armas              I_vote_lcapArmas              I_voting_barArmas              I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Armas              I_vote_lcapArmas              I_voting_barArmas              I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Armas              I_vote_lcapArmas              I_voting_barArmas              I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Armas              I_vote_lcapArmas              I_voting_barArmas              I_vote_rcap 

 

 Armas

Ir abajo 
AutorMensaje
Bhaal

Bhaal


Grupo : Armas              Administradorshaki2

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

Armas              Empty
MensajeTema: Armas    Armas              I_icon_minitimeMiér 20 Feb - 22:12

Samehada

Armas              Samehada

Es una espada de 1,70 CM entre filo y mango , midiendo el mango 50 CM y el filo 1,20 CM.

El mango esta hecho de la madera de pino amarilla con una calavera pequeña al final de este , en su estado normal es una espada negra de doble filo normal.

Este objeto es usuario de Eri-Eri No Mi ( Erizo-Erizo )

Tipo : Zoan

Permite al usuario transformarse en un Erizo lleno de púas por todo el cuerpo, o transformarse en una forma híbrida entre el usuario y el erizo , en el estado mas avanzado de la Akuma No Mi puede transformas solo partes del usuario en la del erizo o híbrido.

Puede transformar todo el filo en Púas de forma que se confiere en un arma con un poder de desgarrar increíble,ya que las púas están echas de una fusión entre las púas de un erizo y el duro metal de la espada.

Se debe tener cuidado pues puedes hacerte daño tu mismo con este arma como te descuides , ademas el arma tiene vida propia y se deberá ser amable con esta o se volverá en tu contra , de la misma forma si la tratas muy bien y un enemigo te la roba , la espada atacara al enemigo por su cuenta ya que solo obedece a su amo.

PRECIO PENDIENTE


Última edición por Narrador el Vie 22 Feb - 1:57, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Bhaal

Bhaal


Grupo : Armas              Administradorshaki2

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

Armas              Empty
MensajeTema: Re: Armas    Armas              I_icon_minitimeVie 22 Feb - 0:37

Katana infinita

Armas              Gantzkanatafinalbydarkm



Fabricada por los científicos mas chalados de la historia de la humanidad , nadie sabe a ciencia cierta como funciona este arma,pero el caso es que es una obra maestra...

En principio es simplemente un mango , al final del mango en la base tiene 2 botones , uno ase salir la katana , y puede salir toda la katana que quieras... pero se debe usar sabiamente , no sirve de nada alargarla mucho si luego no puedes dominar su peso y su longitud , el otro botón es para acortar la katana hasta devolverla del todo al mango.

La katana se alarga y se acorta a una velocidad similar al vuelo de una mosca.

PRECIO PENDIENTE
Volver arriba Ir abajo
Bhaal

Bhaal


Grupo : Armas              Administradorshaki2

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

Armas              Empty
MensajeTema: Re: Armas    Armas              I_icon_minitimeVie 22 Feb - 0:59

Clown Sword

Armas              Swordcaesarclownbyretin



A simple vista resalta que es algo rara...Pero esta espada tiene un filo redondeado que no es para nada inofensivo... de echo esta espada no corta,derrite , su filo esta hecho de un material inventado por unos científicos locos,este material es solido,pero quema todo lo que pilla por delante (no es tan poderoso como una espada láser de Star Wars,pero es por un estilo,aunque olvídate de traspasar un metal como si cortaras una hoja de papel...)

El filo de esta espada en su estado original es totalmente inofensivo,asta que se aprieta un botón que ay escondido debajo de la empuñadura a la altura del pulgar cuando agarras el mango , entonces es capaz de derretir casi todo lo que se le cruce por delante...

Un ataque de esta espada a un miembro del cuerpo hace que automáticamente en el combate ese miembro deje de fusionar,pero debe ser un golpe directo.

PRECIO PENDIENTE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Armas              Empty
MensajeTema: Re: Armas    Armas              I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: One piece On-Rol :: Mercado-
Cambiar a: