One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
ficha de nami (espero que este bien ) I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
ficha de nami (espero que este bien ) I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
ficha de nami (espero que este bien ) I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
ficha de nami (espero que este bien ) I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
ficha de nami (espero que este bien ) I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
ficha de nami (espero que este bien ) I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
ficha de nami (espero que este bien ) I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
ficha de nami (espero que este bien ) I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
ficha de nami (espero que este bien ) I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
ficha de nami (espero que este bien ) I_vote_lcapficha de nami (espero que este bien ) I_voting_barficha de nami (espero que este bien ) I_vote_rcap 
Bhaal (34)
ficha de nami (espero que este bien ) I_vote_lcapficha de nami (espero que este bien ) I_voting_barficha de nami (espero que este bien ) I_vote_rcap 
Felix (9)
ficha de nami (espero que este bien ) I_vote_lcapficha de nami (espero que este bien ) I_voting_barficha de nami (espero que este bien ) I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
ficha de nami (espero que este bien ) I_vote_lcapficha de nami (espero que este bien ) I_voting_barficha de nami (espero que este bien ) I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
ficha de nami (espero que este bien ) I_vote_lcapficha de nami (espero que este bien ) I_voting_barficha de nami (espero que este bien ) I_vote_rcap 
Liliam (5)
ficha de nami (espero que este bien ) I_vote_lcapficha de nami (espero que este bien ) I_voting_barficha de nami (espero que este bien ) I_vote_rcap 
Ifrit (3)
ficha de nami (espero que este bien ) I_vote_lcapficha de nami (espero que este bien ) I_voting_barficha de nami (espero que este bien ) I_vote_rcap 
nami_16 (3)
ficha de nami (espero que este bien ) I_vote_lcapficha de nami (espero que este bien ) I_voting_barficha de nami (espero que este bien ) I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
ficha de nami (espero que este bien ) I_vote_lcapficha de nami (espero que este bien ) I_voting_barficha de nami (espero que este bien ) I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
ficha de nami (espero que este bien ) I_vote_lcapficha de nami (espero que este bien ) I_voting_barficha de nami (espero que este bien ) I_vote_rcap 

 

 ficha de nami (espero que este bien )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nami_16

nami_16


Fecha de inscripción : 05/08/2014 Mensajes : 3

ficha de nami (espero que este bien ) Empty
MensajeTema: ficha de nami (espero que este bien )   ficha de nami (espero que este bien ) I_icon_minitimeMar 5 Ago - 20:49

Nivel: 1

Exp: 0

Nombre: nami

Edad: 18 años

Sexo: mujer

Raza: Humano

Profesión: Navegante

Descripción física:
Nami es una de las chicas más hermosas de One Piece. Es la cuarta miembro más joven de la tripulación con 18 años(aunque parezca de menos). Tiene un tatuaje en la parte alta de su hombro izquierdo que representa una mandarina y un molinillo de viento (en ese mismo sitio tenía un tatuaje que la identificaba como miembro de los piratas de Arlong, pero fue borrado y reemplazado por el actual). Este tatuaje simboliza a los que alguna vez fueron su madre y lo más parecido a un padre (Bellèmere y Genzo).

Gustos:
- Lo que tenga que ver con la navegacion.
- las mandarinas.
- Las joyas.
- El dinero.

Habilidades:
- conocimiento del clima y la navegación, es capaz de memorizar una ruta y conocerla coma la palma de su mano, así como demuestra un gran conocimiento de la meteorología.
- Perfect Clima Tact

Akuma No mi:

Descripción estilo de lucha:
Sus ataques se basan en el clima. Gracias a sus conocimientos sobre el mismo, Nami es capaz de realizar todo tipo de ataques con su arma. Asimismo, agrega al final de sus ataques la coletilla: Tempo.

Sueños:
Dibujar un mapa del mundo.

Historia:
Nami era una niña huérfana que fue encontrada por Bellemere, una mujer Marine, en un campo de batalla. La marine la adoptó junto a otra niña llamada Nojiko, y las tres se convirtieron en una familia. Sin embargo, esto terminó cuando los infames piratas hombres-pez (del japonés Gyojin) de Arlong llegaron a la Villa Cocoyashi (o Villa Coco en algunas traducciones); ellos impusieron a los aldeanos el deber de pagarles tributo o pena de muerte (100,000 berries los adultos y los niños
Nami cuando niña
Nami de pequeña con una mandarina en la mano
50,000 al mes). Bellemere, siendo pobre, no podía pagar la suma requerida por los piratas y es asesinada (frente a Nami y Nojiko) por Arlong para mostrarles a los aldeanos lo que les ocurriría si no pagaban o si se oponían a él. Arlong encuentra un mapa hecho por Nami, y viendo el talento que tiene dibujando mapas la secuestra y fuerza a convertirse en su cartógrafa. Secretamente (no tanto, pues los aldeanos luego se enterarían), Arlong y Nami llegaron a un acuerdo: si ella le conseguía 100,000,000 de berries, él liberaría la villa. Ella empleó ocho años de su vida haciendo mapas y robando tesoros de otros piratas para conseguir pagarle a Arlong la cuota fijada para liberar a su pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Bhaal

Bhaal


Grupo : ficha de nami (espero que este bien ) Administradorshaki2

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

ficha de nami (espero que este bien ) Empty
MensajeTema: Re: ficha de nami (espero que este bien )   ficha de nami (espero que este bien ) I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13

Lo siento pero no puedes crearte un personaje que ya exista en one piece , inventa uno o intenta inspirarte en personajes de otra serie
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de nami (espero que este bien )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Fichas :: Revolucionarios-
Cambiar a: