One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_lcap¡ Aun se acuerdan de mi ! I_voting_bar¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_rcap 
Bhaal (34)
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_lcap¡ Aun se acuerdan de mi ! I_voting_bar¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_rcap 
Felix (9)
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_lcap¡ Aun se acuerdan de mi ! I_voting_bar¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_lcap¡ Aun se acuerdan de mi ! I_voting_bar¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_lcap¡ Aun se acuerdan de mi ! I_voting_bar¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_rcap 
Liliam (5)
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_lcap¡ Aun se acuerdan de mi ! I_voting_bar¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_rcap 
Ifrit (3)
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_lcap¡ Aun se acuerdan de mi ! I_voting_bar¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_rcap 
nami_16 (3)
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_lcap¡ Aun se acuerdan de mi ! I_voting_bar¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_lcap¡ Aun se acuerdan de mi ! I_voting_bar¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_lcap¡ Aun se acuerdan de mi ! I_voting_bar¡ Aun se acuerdan de mi ! I_vote_rcap 

 

 ¡ Aun se acuerdan de mi !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Liliam

Liliam


Profesión : Ingeniera

Akuma No Mi : Terra-Terra no mi

Grupo : ¡ Aun se acuerdan de mi ! Agentes
Fecha de inscripción : 09/12/2013 Mensajes : 5

¡ Aun se acuerdan de mi ! Empty
MensajeTema: ¡ Aun se acuerdan de mi !   ¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeDom 15 Dic - 23:31

El den-den mushi de Cornelia sonó cuando ella dormía en un estrecho callejón oscuro , se despertó agitada apartando los cartones que le servían para dormir , al llegar al origen del sonido se quedo paralizada con los ojos abiertos como platos mirando sin parpadear el den-den mushi , tras varios segundos sonando mientras ella estaba paralizada de repente reacciono y lo respondió rauda la llamada.

-¿Ss...s...sii...?
-Cornelia.
-¿B...boss?
-Cornelia , no te has movido de la misma isla en que te dejamos en 1 año , esto era una prueba de resistencia , y la has superado con creces.-Cornelia suspiro aliviada pues pensaba que se habían olvidado de ella-Seras un excelente agente , pero aun hay que ponerte mas aprueba , aun no eres un agente oficial , eres nada mas que una iniciada , y tienes que completar una serie de faces para ser un agente de verdad.-A cornelia no le hacia mucha ilusión tener que superar una serie de faces-Un día cuando estés en una posición mas alta te recompensaremos con la ubicación de tu familia...

Cornelia volvió a quedarse paralizada sin habla , pero esta ves le escurría una lagrima por la mejilla.

-Haré todo lo que me pidan señor.

Dijo cornelia muy decidida a lo que sea.

-Tu próxima misión esta al llegar , mañana a la salida del sol cuando el barco de pasajeros llegue busca un hombre en el puerto que halla venido en ese barco , llevas 1 año en la isla y seguro que conoces la clase de personas que suelen llegar , seguro que podrás distinguir a la persona indicada.

Cornelia palideció pues ella realmente en todo ese año no se había fijado en la clase de personas que llegaban en absoluto.

-Por supuesto , no habrá problema.

"mierda la voy a fastidiar" pensó Cornelia.

-Eso es todo , después de eso ya no debes permanecer en la isla , pero sigue esperando otra llamada mía.

-Por supuesto señor estaré prepar...-el den-den mushi se colgó-...ada en todo momento señor...-termino de decir Cornelia en voz baja impresionada de lo breve y poco detallista que había sido su jefe-.

Cornelia se puso seria , recogió todas sus cosas y se comió las ultimas golosinas que le quedaban pues supuso que necesitaría energías , fue al puerto y se quedo esperando allí hasta el día siguiente cuando llegara el barco de pasajeros , por la madrugada Cornelia ya se encontraba de muy mal humor , pues realmente no le quedaban golosinas y eso la irritaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Fecha de inscripción : 10/12/2012 Mensajes : 41

¡ Aun se acuerdan de mi ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Aun se acuerdan de mi !   ¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeJue 19 Dic - 16:30

East Blue, Isla Orange, ese era el destino del próximo ferry de pasajeros que llegaba a la isla, en el se encontraban cien civiles normales y corrientes que navegan entre islas. Los ferrys que navegan entre islas son barcos que pueden albergar un total de cien pasajeros, que van a comprar o trabajar entre islas y aparte la tripulación de cabina la responsable de dirigir el barco. Los barcos se componen de dos cubiertas una arriba para moverse libremente y otra debajo con asientos para poder descansar.

Eran las 7:30 de la mañana y el ferry llegaba a las 8 al puerto de isla Orange, era una mañana tranquila, salvo por unos vándalos que subieron al ferry de malas maneras y la tripulación no pudo decirles nada, durante el viaje hacia isla Orange fueron molestando y creando altercados en el barco, eran 3 jóvenes chavales con malas pintas nadie les quería decir nada.

Los vándalos no sabían que en ese barco se encontraba un miembro del CP4 alguien respetado entre los agentes del gobierno mundial, era un hombre de 1.80 que vestía unos pantalones negros, una sudadera gris y llevaba la cara tapada con la capucha de la sudadera el pasaba desapercibido pues estaba en la parte delantera del barco viendo como este rompía las olas, y tenia pensado una sorpresa para esos vándalos al llegar a la isla.
Los 30 minutos pasaron bastante rápido viendo las olas romper contra el barco, acababa de salir el sol y se veía a a unos 100m el puerto y la gente que se preparaba para recibir y amarrarlo al puerto, se veía la gente comenzar a abrir sus puesto de comida y de compras, el puerto para ser temprano parecía transitado, ya se veía la agente esperando para tomar el ferry hacia otra isla.

-Ya la vi, esa rubia es inconfundible.- susurro Máximo, que encontró entre la gente del puerto a Cornelia. -Me estará esperando a mi, ya le habrán dicho que vengo, sera divertido ver como busca a alguien que no conoce.- Máximo mostraba una gran sonrisa en la cara.

El ferry llego y atraco en el puerto, comenzó a bajar toda la gente por la única escalera que pusieron, una persona se espero la ultima parecía muy extraño, los vándalos bajaron junto con la gente y uno de ellos se fijo en Cornelia, les llamo la atención a los otros y se fijaron los tres en esa chica con trenzas rubias que no pasaba inadvertida, los tres vándalos se dirigieron hacia ella y comenzaron a andar lentamente, desde que la gente empezó a bajar del ferry Máximo vio en todo momento a Cornelia y a los vándalos pues justo antes de empezar la gente a bajar aprovecho el amontonamiento de la gente y salto del ferry al puerto no estaba lejos era un sencillo salto para el que callo entre puestos del puerto y gente se sentó en un banco cercano a mirar la escena, nadie lo había visto o al menos el creía eso.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiece.crearforo.net
Liliam

Liliam


Profesión : Ingeniera

Akuma No Mi : Terra-Terra no mi

Grupo : ¡ Aun se acuerdan de mi ! Agentes
Fecha de inscripción : 09/12/2013 Mensajes : 5

¡ Aun se acuerdan de mi ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Aun se acuerdan de mi !   ¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitimeLun 23 Dic - 11:22

Cornelia tenia mucho sueño , se había pasado toda la noche en vela esperando el barco , pues para ella esto es algo muy importante , hacia nada mas y nada menos que 1 año desde que no sabia nada de "los suyos" , y ahora tenia la oportunidad de dar rumbo a su vida.

El ferry llego al puerto , Cornelia al verlo se le quito todo el sueño de golpe y sustituyo el sueño por adrenalina , no sabia que podría encontrarse ahora , estaba muy impaciente y bastante motivada para lo que tenga que hacer.

Cornelia se dedico a aguzar la vista todo lo que pudo para analizar por individual a cada uno de los pasajeros que bajaba del barco , reconoció a una gran cantidad de gente que solía transitar la isla , pues ella ya llevaba 1 año en ella y reconocía a alguna que otra persona común , no obstante , casi todos parecían totalmente normales , exceptuando a los 3 tontos que salían haciendo bulla del ferry , aunque Cornelia tenia la vista muy atenta a todo pero mientras estaba distraída observando a los vándalos le pareció ver algo por el rabillo del ojo.

-Juraría que algo a saltado del barco...-Murmuro para si misma Cornelia mientras tenia la vista fijada entre 2 puestos comerciales del puerto los cuales estaban empezando a abrir.

Cornelia no conseguía distinguir lo que había bajado del barco , pero ella seguía muy concentrada observando a ver si encontraba algo , mientras tanto los vándalos se iban acercando a ella a paso lento , su reacción fue coger 3 elásticos del bolsillo en los que los tenia , y se cruzo de brazos mientras agarraba los elásticos de tal forma que luego podría dispararlos con un gesto de la mano cual pistola , justo antes de que los vándalos llegaran a ella se dio cuenta de una persona sentada en un banco que los estaba observando , en ese momento Cornelia sonrió de oreja a oreja y miro a los vándalos que ya habían llegado a ella , estaban a 2 metros de ella , para una tiradora como ella es demasiado fácil disparar donde ella quiera al enemigo , pero dejo que se acercaran , pues los elásticos cuanto mas cerca estén mas doloroso serán. Cuando los vándalos se hallan acercado a 1 metro de Cornelia ella atacara sin piedad.

Cornelia seguía con una sonrisa de oreja a oreja y con los brazos cruzados de forma que no se veían las manos las cuales tenían los elásticos en ellas preparados para dispararse , Cornelia ahora tenia la vista fijada en los 3 vándalos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ Aun se acuerdan de mi ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Aun se acuerdan de mi !   ¡ Aun se acuerdan de mi ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ Aun se acuerdan de mi !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Atlas On-Rol :: East Blue :: Isla Orange-
Cambiar a: