One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Normas para moverse entre islas  I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Normas para moverse entre islas  I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Normas para moverse entre islas  I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Normas para moverse entre islas  I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Normas para moverse entre islas  I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Normas para moverse entre islas  I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Normas para moverse entre islas  I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Normas para moverse entre islas  I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Normas para moverse entre islas  I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Normas para moverse entre islas  I_vote_lcapNormas para moverse entre islas  I_voting_barNormas para moverse entre islas  I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Normas para moverse entre islas  I_vote_lcapNormas para moverse entre islas  I_voting_barNormas para moverse entre islas  I_vote_rcap 
Felix (9)
Normas para moverse entre islas  I_vote_lcapNormas para moverse entre islas  I_voting_barNormas para moverse entre islas  I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Normas para moverse entre islas  I_vote_lcapNormas para moverse entre islas  I_voting_barNormas para moverse entre islas  I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Normas para moverse entre islas  I_vote_lcapNormas para moverse entre islas  I_voting_barNormas para moverse entre islas  I_vote_rcap 
Liliam (5)
Normas para moverse entre islas  I_vote_lcapNormas para moverse entre islas  I_voting_barNormas para moverse entre islas  I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Normas para moverse entre islas  I_vote_lcapNormas para moverse entre islas  I_voting_barNormas para moverse entre islas  I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Normas para moverse entre islas  I_vote_lcapNormas para moverse entre islas  I_voting_barNormas para moverse entre islas  I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Normas para moverse entre islas  I_vote_lcapNormas para moverse entre islas  I_voting_barNormas para moverse entre islas  I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Normas para moverse entre islas  I_vote_lcapNormas para moverse entre islas  I_voting_barNormas para moverse entre islas  I_vote_rcap 

 

 Normas para moverse entre islas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Fecha de inscripción : 10/12/2012 Mensajes : 41

Normas para moverse entre islas  Empty
MensajeTema: Normas para moverse entre islas    Normas para moverse entre islas  I_icon_minitimeMar 19 Nov - 12:00

Para que el foro tenga su realismo y sea todo mas coherente vamos a establecer unas normas para movernos entre las islas de los diferentes mares.

Hay cuatro mares, la Grand Line, y el nuevo mundo a esto le añadimos, La red line, el Calm Belt y Skypie.

Estos sera los sitios por los que nos podremos mover dentro del foro, los cuales tendrán unas normas para moverse entre ellos, unas fases.

Todos los usuarios comenzaran su historia en uno de los 4 mares partiendo de la isla y explicando como lo hizo hasta hay bien, todo fácil, el primer post lo haces en tu isla natal y estas saliendo de ella por ejemplo yo que se echadle imaginación que de eso se trata.

Solo podrás moverte entre islas de tu propio mar o de otros mares hasta llegar a la Gran Line.
No se podrá decir que estas en una isla del East Blue y en el siguiente Post dices que estas en una del Grand Line es para hacer esto mas realista.
Para llegar a la Grand Line habrá que tener un nivel mínimo, ya se explicara mas adelante.

Para moverse de una isla a otra siempre tendrás que Postear antes en el mar y después en la isla esto lo hacemos para hacerlo mas entretenido y que tengáis que postear mas.

Ejemplo:
Mar East Blue.
Isla Konomi - Mar - Loguetown
Si te vas a mover a alguna isla antes de llegar tendrás que postear en el mar para hacer la historia mas realista.

Para llegar a la Grand Line tendrás que tener unos requisitos mínimos que ya se explicaran mas adelante.
Y siempre antes de postear en la Grand Line por primera vez se deberá Postear en la Red Line eso estaba claro, tenéis que hacer una pequeña historias de como pasasteis al otro lado.

Por ahora eso es todo lo que tenéis que saber si se nos ocurre algo mas ya lo comunicaremos.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiece.crearforo.net
 
Normas para moverse entre islas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Creación de Perosnjes
» Normas de creación de Bandas
» Normas del Rol
» Normas de Posteo
» Normas del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Normas-
Cambiar a: