One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_lcapFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_voting_barFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_rcap 
Bhaal (34)
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_lcapFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_voting_barFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_rcap 
Felix (9)
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_lcapFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_voting_barFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_lcapFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_voting_barFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_lcapFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_voting_barFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_rcap 
Liliam (5)
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_lcapFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_voting_barFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_rcap 
Ifrit (3)
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_lcapFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_voting_barFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_rcap 
nami_16 (3)
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_lcapFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_voting_barFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_lcapFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_voting_barFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_lcapFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_voting_barFICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_vote_rcap 

 

 FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)

Ir abajo 
AutorMensaje
Michael Angel




Profesión : Domador

Fecha de inscripción : 13/04/2015 Mensajes : 1

FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) Empty
MensajeTema: FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)   FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS) I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05



NOMBRE: Brodus Lee Manchester

APODO: Big guy

Nivel: 1

Exp: 0

Edad: 16

Raza: Humano

Clase: Asesino

Profesión: Domador

HISTORIA: Su lugar de origen es un misterio el vivía en una pequeña isla, el mar de origen no lo recuerda y lo poco que recuerda de su gente es que coexistían con la naturaleza y que su familia tenia un especial laso con una especie de salamandra que excretaba una poderosa neurotoxina de la piel, su padre como líder de su aldea desde que nacio lo empeso a familiarisar con la naturalesa y en sus primeros años demostro un talento natural para vivir en la naturalesa tanto asi que a los 5 años lla participaba en los entrenamientos para los mayores de 15 pero nunca obedesia a los maestros a los unicos que obedecia eran a sus padres y se escapaba de los entrenamientos para pasar largos ratos solo en la selva.
En una de sus escapadas fue a visitar un nido de salamandras gigantes que estaba cuidando lla que sus padres fueron atacados por un macho que buscaba nuevo territorio y solo quedaron 3 huevos que eran la adoracion de el pequeño big guy, pero en una tarde cuando rondaba la isla, a lo lejos vio unos varcos y fue corriendo a la aldea a contarle a su padre, pero de paso recogio los huevo, al llegar a la aldea su padre y los jefes lla se encontraban reunidos ablando sobre los barcos cuando iba a interumpirlos su madre lo tomo y le dijo
-hijo debes benir conmigo
y el pequeño sin preguntas la siguio, su madre lo llebo hasta un pequeño barco pesquero que lla estaba lleno de provisiones entonses le dijo
- pequeño sabes que tu eres el mejor manchester en muchas jeneraciones y si nuestro legado sobrevira sera por ti.
el pequeño brodus dijo
- madre por que ablas asi y que es lo que pasa con esos barcos, porque papa tenia su traje de guerra.
la madre leo interrumpe y le dise
- ablando de eso tu padre quiere que tengas esto.
le entrego una vieja pero resistente armadura tradisional de su familia y un cofre que el pequeño apenas pudo sostener.
-hijo esto es algo que tu padre y yo queremos que tenga.
lo abrasa lo besa y lo mira fijamente, de repente a lo lejos se ollen gritos y disparos entonses su madre se quita su collar y se lo da, lo besa y le dise
-hijo toma esto y recuerda siempre estaremos contigo al desirle esas palabras lo pone en el barco y lo lansa al mar conforme se iba alejando en niño empezo a llorar mientras a lo lejos dentro de la isla se veia humo entonses vio a su madre y ella le dijo.
-en ese cofre esta todo nuestro legado cuando llege el momento tu sabras la verdad por aora esto es lo unico que puedo hacer por ti.
entonses la madre realiso unos extraños ademanes y una gran ola se llebo lejos el niño asta un barco mercantil que lo estaba esperando, el capitan lo vio y le dijo
-tu padre tiene rason eres identico a tu madre.
Bueno esa es una pequena intro luego subire lo que vivio el el barco hasta que lo dejo en otra ocacion.

Descripción psicológica: A raiz de lo ocurrido en su niñes desarrollo una personalidad desconfiada y casi no abla con los desconosidos de echo es algo retraido y solitario el unico al que consideraba un amigo era al capitan lo llamaba turo-taro que en un viejo dialecto de su aldea significa viejo hombre.
Tambien es desconfiado con cualquier simbolo del gobierno. Sus pensamientos suelen explayarse con cualquier objeto "interesante" o palabra "dudosa" y hasta puede pasarse horas fascinandose con la rareza de una piedra corriente, pues nadie comprende que pasa por su cabeza de cualquier forma es una persona astuta por naturaleza y no entra en pánico cuando está en presión.

Descripción física:

Es un joven algo alto (1.80) con una contextura delgada-atlética incluso algo musculoso su piel es ligeramente dura y sus ojos se hallan en una tonalidad de café profundo; su mirada suele ser profunda, perdida y penetrante.


Su cabello esta usualmente despeinado y siempre ondeando al viento. Viste un chaleco ligero de color oscuro que exhibe gran parte de su espalda esto le gusta ya que no dificulta sus movimientos. Lleva un pantalón inusual mente lleno de rasgaduras que el mismo hizo y una bolsa el la que lleva los tres huevos de salamandra que salvo el resto de sus posesiones las tiene el capitán.

Eso es todo espero sugerencias.








Volver arriba Ir abajo
 
FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de nami (espero que este bien )
» Ejemplo de Ficha
» Ficha de Felix
» Ficha Cornelia
» Ficha Anne D. Jones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Fichas :: Revolucionarios-
Cambiar a: