One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Ficha Anne D. Jones I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Ficha Anne D. Jones I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Ficha Anne D. Jones I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Ficha Anne D. Jones I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Ficha Anne D. Jones I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Ficha Anne D. Jones I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Ficha Anne D. Jones I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Ficha Anne D. Jones I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Ficha Anne D. Jones I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Ficha Anne D. Jones I_vote_lcapFicha Anne D. Jones I_voting_barFicha Anne D. Jones I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Ficha Anne D. Jones I_vote_lcapFicha Anne D. Jones I_voting_barFicha Anne D. Jones I_vote_rcap 
Felix (9)
Ficha Anne D. Jones I_vote_lcapFicha Anne D. Jones I_voting_barFicha Anne D. Jones I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Ficha Anne D. Jones I_vote_lcapFicha Anne D. Jones I_voting_barFicha Anne D. Jones I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Ficha Anne D. Jones I_vote_lcapFicha Anne D. Jones I_voting_barFicha Anne D. Jones I_vote_rcap 
Liliam (5)
Ficha Anne D. Jones I_vote_lcapFicha Anne D. Jones I_voting_barFicha Anne D. Jones I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Ficha Anne D. Jones I_vote_lcapFicha Anne D. Jones I_voting_barFicha Anne D. Jones I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Ficha Anne D. Jones I_vote_lcapFicha Anne D. Jones I_voting_barFicha Anne D. Jones I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Ficha Anne D. Jones I_vote_lcapFicha Anne D. Jones I_voting_barFicha Anne D. Jones I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Ficha Anne D. Jones I_vote_lcapFicha Anne D. Jones I_voting_barFicha Anne D. Jones I_vote_rcap 

 

 Ficha Anne D. Jones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anne D. Jones




Fecha de inscripción : 12/01/2014 Mensajes : 2

Ficha Anne D. Jones Empty
MensajeTema: Ficha Anne D. Jones   Ficha Anne D. Jones I_icon_minitimeDom 12 Ene - 13:52

Nivel: 1

Exp: 0

Nombre: Anne D. jones

Apodo: The Big Grandmum(la gran abuela)

Edad: 30

Sexo: Okama

Raza: Humano

Clase: Luchador

Profesión: Navegante

Descripción física:
Es una mujer de aspecto de vieja mayor, sin serlo, provocado por la afición al alcohol que tiene, suele ir mal pintada con unos mofletes colorados y labios que suele despertar una gran grima, en vez de un gran deseo. Tiene el pelo de un color rubio enfermizo, bastante largo recogido con unas gomas en los extremos, mide aproximadamente 2, 5 metros destacando entre la gente normal.
Respecto a su atuendo el  mismo de todos los maquinistas( en este caso exmaquinita) Un camisa blanca con un chaleco morado, una corbata a elegir y un abrigo rosa, aunque este es solo propio de las maquinistas. En los pantalones se puede apreciar unos estampados de unos tulipanes del North Blue, su lugar de nacimiento el cual añora.

Descripción psicológica:
Al margen de sus problemas de salud derivados del alcoholismo que padece originado por el rechazo de la sociedad en la que vivió de joven, (recuerdo que es okama) sabe que le quedan unos pocos años de vida, por lo que ahora se embarca en dirección al North Blue a iniciar su sueño cambiar el mundo para que no se produzca en más personas la homofobia que ella sufrió de joven...
Es una persona con carácter amable y desprendido. pero puede llegar a tener un carácter de locura, sobre todo cuando esta bebida, llegando a ser cruel, pero en lo general siempre esta guiada por un objetivo de justicia, muy diferente al llamado justicia absoluta.


Gustos:
- El tabaco, sobre todo el de Whisky Park.
- El alcohol en general, en especial el vino.
- Estar siempre haciendo algo.
- Lo que tiene que ver con la navegación.
- El mar en general, sobre todo los fenómenos meteorológicos
- La defensa del pueblo .


Desagrados:
- Gente que oprime.
- Gente que se fija en las apariencias(superficiales).
- Las mentiras del gobierno.
- Los nobles
- Las costumbres,(esclavos, galeotes, oprimidos) que los gobiernos y sociedades permiten.


Habilidades:
- conocimiento del clima y la navegación, es capaz de memorizar una ruta y conocerla coma la palma de su mano, así como demuestra un gran conocimiento de la meteorología.
- Mecánica( básica, es decir el mantenimiento de trenes).
- El llamado Karate Gyojin.


Torpezas:
- La cocina.
- Maquillarse decentemente.
-Perder los nervios con relativa facilidad.


Akuma No mi:(dependiendo de la puntuación)
-Tipo: -
-Apariencia de la fruta: -
-Poder Característico: -
-Técnicas de Combate: -

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Karate Gyojin.
-Ejecución: Es un estilo de lucha mortal en tierra, pero tiene una serie de devastadores movimientos acuáticos diseñados para ser adecuados con la fuerza y la velocidad de los gyojin junto con la movilidad bajo el agua y, en algunos casos, una adaptación personal de los tritones (aletas, dientes, etc).
Este estilo de lucha parece calificarse de forma poco diferible con el karate de la vida real, que mide el nivel de experiencia de un profesional en relación con su rango.

Armas: anillos(manos).

Pertenencias: Bisutería, su uniforme de maquinista y un pequeño bote
Mar de origen: North Blue.

Sueños: Cambiar el mundo.
Historia: De niña tuvo problemas con su sexualidad, esto desemboco en una adicción a la bebida ,más adelante comenzó a trabajar en la estación de Water 7, tras unos 15 años trabajando para la empresa llego a ser maquinista. Tuvo una serie de problemas y dejo el trabajo. Ahora se dispone a iniciar su sueño.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Fecha de inscripción : 10/12/2012 Mensajes : 41

Ficha Anne D. Jones Empty
MensajeTema: Re: Ficha Anne D. Jones   Ficha Anne D. Jones I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04

Hola buenas y bienvenido, te comento no puedes usar el estilo de lucha gyojin karate porque es exclusivo de los gyiojin.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiece.crearforo.net
 
Ficha Anne D. Jones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de nami (espero que este bien )
» Ejemplo de Ficha
» Ficha de Felix
» Ficha Cornelia
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Fichas :: Revolucionarios-
Cambiar a: