One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Capitan Jack Sparrow I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Capitan Jack Sparrow I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Capitan Jack Sparrow I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Capitan Jack Sparrow I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Capitan Jack Sparrow I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Capitan Jack Sparrow I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Capitan Jack Sparrow I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Capitan Jack Sparrow I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Capitan Jack Sparrow I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Capitan Jack Sparrow I_vote_lcapCapitan Jack Sparrow I_voting_barCapitan Jack Sparrow I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Capitan Jack Sparrow I_vote_lcapCapitan Jack Sparrow I_voting_barCapitan Jack Sparrow I_vote_rcap 
Felix (9)
Capitan Jack Sparrow I_vote_lcapCapitan Jack Sparrow I_voting_barCapitan Jack Sparrow I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Capitan Jack Sparrow I_vote_lcapCapitan Jack Sparrow I_voting_barCapitan Jack Sparrow I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Capitan Jack Sparrow I_vote_lcapCapitan Jack Sparrow I_voting_barCapitan Jack Sparrow I_vote_rcap 
Liliam (5)
Capitan Jack Sparrow I_vote_lcapCapitan Jack Sparrow I_voting_barCapitan Jack Sparrow I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Capitan Jack Sparrow I_vote_lcapCapitan Jack Sparrow I_voting_barCapitan Jack Sparrow I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Capitan Jack Sparrow I_vote_lcapCapitan Jack Sparrow I_voting_barCapitan Jack Sparrow I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Capitan Jack Sparrow I_vote_lcapCapitan Jack Sparrow I_voting_barCapitan Jack Sparrow I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Capitan Jack Sparrow I_vote_lcapCapitan Jack Sparrow I_voting_barCapitan Jack Sparrow I_vote_rcap 

 

 Capitan Jack Sparrow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Sparrow

Jack Sparrow


Profesión : Domador

Grupo : Capitan Jack Sparrow Piratab
Fecha de inscripción : 09/12/2013 Mensajes : 5

Capitan Jack Sparrow Empty
MensajeTema: Capitan Jack Sparrow   Capitan Jack Sparrow I_icon_minitimeLun 9 Dic - 17:32

Exp:

Nivel: 1

Nombre: Capitan Jack Sparrow

Apodo: Sparrow El Rey Oscuro

Edad: 30

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Medio

Descripción Akuma No mi:
-Tipo:
-Apariencia de la fruta:
-Poder Característico:
-Técnica de Akuma no mi:
-Historia:

Descripción estilo de lucha:
Con un tamaño medio, Sparrow depende de su inteligencia, habilidad y rapidez para protegerse.
Jack se aprovecha en los duelos de circunstancias ventajosas como el suelo inestable, hablar para distraer al oponente, lanzarle cosas a los ojos, etc.
Algo impresionante del capitán Sparrow es la dicha de no ser capturado en situaciones difíciles. Cuando logra escaparse de una posible captura, siempre dice:
(Todos recordarán este día como el día en que casi capturan al capitán Jack Sparrow)
Siempre que sea posible, prefiere escaparse. Sparrow ha demostrado una gran habilidad con armas de fuego aunque su especialidad es la espada.
La espada de Jack es una hanger de color negro La mayor longitud de la hanger le permite mantener a sus enemigos unos centímetros más lejos.
Las artimañas de Jack también incluyen apuntar con su pistola en un duelo con espadas o escabullirse de una pelea a tres bandas.

Descripción física:
Jack Sparrow tiene los ojos de color marrón oscuro y el pelo largo y castaño oscuro, que lleva con trenzas y rastas.
Tiene una pequeña barba (de chivo) que recoge en dos trenzas. Lleva varios abalorios colgados del pelo, una misteriosa moneda que reposa en la frente, encima del pañuelo rojo que lleva en la cabeza, una cadena de plata y una aguja de hueso en el cabello.
Sobre su camisa blanca, Jack lleva un chaleco azul por delante y gris por detrás, lleva pantalones bombachos de color castaño oscuro que lleva por dentro de sus botas de cuero negro. Jack lleva un fajín y dos cinturones alrededor de la cintura en los cuales tiene en uno una espada
y en el otro una pistola.
Lleva un sombrero de tricornio de cuero marrón del que no le gusta desprenderse, hecho que, a su pesar, suele ocurrir con frecuencia, y una levita de color azul grisáceo oscuro.
Cuatro anillos adornan sus manos. El primero es una calavera con una esmeralda en el dedo índice derecho. El segundo es una flor de ónice negro en el anular izquierdo.
Un anillo con un ópalo incrustado en el índice izquierdo y en el pulgar izquierdo un dragón oriental de plata.
Jack lleva un inconfundible tatuaje de un gorrión (el significado en español de la palabra inglesa Sparrow) volando enfrente de una puesta de Sol sobre el océano, en el antebrazo derecho. Se trata de una marca muy característica del pirata y en la muñeca derecha posee una marca de una P en mayúsculas de pirata.
La característica física de Sparrow es un ligero balanceo de borracho, acompañado de un habla farfullada, muecas extravagantes y unas sacudidas de mano que lo hacen parecer desequilibrado y amanerado.


Descripción psicológica:
Es buena persona o no depende, es un ruin y traicionero pirata del que no te puedes fiar utilizara cualquier medio para conseguir lo deseado ya seas amigo o enemigo Sparrow no dudara en hacer juego sucio. La marina es lo que mas le molesta en este mundo, pero si tiene que cooperar con ella
para sobrevivir lo hará pero nunca sin algo a cambio. La idea es sobrevivir cueste lo que cueste.
Cree que los piratas también pueden ser buenas personas. Demasiado altruista para ser un pirata, Jack arriesga su propia vida para salvar a otros.
Jack se considera a sí mismo como un hombre que comprende a las mujeres y su naturaleza. Es traicionero y prefiere huir de las situaciones peligrosas.
Tiene unas ideas claras de objetivos que quiere conseguir. En su mente siempre rondan algunas ideas descabelladas para prolongar el camino en el mar.
Jack desea con toda su alma algo nadie sabe lo que es pero lo desea y lo conseguirá.

Gustos:
Su pasión es navegar por los mares y el Ron, no podría emprender ninguno de sus viajes sin Ron en el navío, le gustan mucho las mujeres es muy mujeriego pero sobretodo la mar y navegar son sus pasiones.

Desagrados:
La Marina le desagrada con toda su alma la marina el el gobierno mundial desearía ver como se derrumban esas entidades poder llegar a destruirlas.
Los tíos muy chulos y que se creen superiores no le gustan nada al igual que quedarse sin Ron.

Habilidades:
Tiene una habilidad extrema para conseguir sus propósitos de alguna manera siempre consigue lo que quiere, es muy bueno convenciendo a la gente
y hacerlas cambiar de opinión para salir el beneficiado.

Torpeza:
Es muy torpe peleando cuerpo a cuerpo, con los puños no se sabe manejar y sin la espada o un arma de fuego no es nadie le cuesta mucho orientarse.

Clase: Espadachin 1espada

Profesiones: Domador.

Banda: Aun no tengo.

Armas:
Una espada, hanger de color negro, la mayor longitud de la hanger le permite mantener a sus enemigos unos centímetros más lejos una pistola, de apariencia clásica pero de construcción moderna con capacidad para 6 balas. Jack lleva una pequeña navaja de mano oculta en la pierna.
También lleva cuchillos ocultos en compartimentos de sus vestiduras entre el chaleco, las botas, los cinturones, y demás lleva una buena cantidad de armas ocultas para las peores situaciones. Sparrow lleva también una segunda pistola igual que la primera oculta en el fajín.

Historia:
Nacido y criado en la isla dawn, Sparrow tiene tras su espalda una trágica historia la cual le atormenta por las noches y de la que se quiere olvidar. Jack Sparrow vivía con su madre (Lili) en las afueras de la ciudad, en villa Fucsia nació y creció con su madre. En muy pocas ocasiones Sparrow veía a su padre que era pirata de una alta recompensa, pocas veces el padre de Jack llegaba a la isla y rara vez se quedaba mas de 2 o 3 días en casa, lo normal era llegar y que al día siguiente se fuera con su tripulación, pero esta vez era todo diferente pasaba algo extraño.
El padre de Sparrow entro por la puerta muy alterado con dos de sus tripulantes agarrando cada uno por el extremo un cofre no muy grande, pero parecía pesado y muy resistente. Jack y su madre se acercaron al padre alegres de verlo y con intención de saludar, pero la reacción del padre fue muy brusca e inesperada. -¡Apartad dejad paso!- grito, el junto a sus tripulantes agarrando el cofre se metieron en su despacho lleno de estanterías y libros, y dejaron el cofre en el despacho, acto seguido salieron y los dos tripulantes se fueron, el padre salio del despacho y cerro la puerta con llave, miro a su mujer y a Jack y les dijo ya mas calmado -Nunca jamas volváis a entrar en mi despacho-
Se saludaron, hablaron, les conto muchas historias. Pasaron los días normalmente uno tras otro, pasaba algo extraño pues papa llevaba en casa ya semanas, debería haberse ido hace ya tiempo.
El padre de Jack se pegaba las noches delante de su cofre mirándolo y murmurando, Jack espiaba a su padre por la cerradura de la puerta y escuchaba a su padre murmurar solo, como preguntando -¿Deberé hacerlo?-, -¿Es mi destino?- .
Día tras día, semana tras semana, el padre se pegaba las noches enteras sin dormir encerrado en su despacho murmurando y hablando solo, sobre su destino.
Un día como otro cualquiera en isla dawn, es la hora de la comida la familia esta sentada preparada para comer, Jack pregunta a su padre.
-¿Papa que hay en el cofre?, te veo hablar por las noches mirándolo- El padre de Jack sin decir nada se levanta y le propina un fuerte golpe en la cara a Jack y le dice, -¿jamas me vuelvas a hablar del cofre no quiero que te acerques, no quiero que tengas curiosidad por el, y no me vuelvas a espiar o lo
pagaras caro niñato. Desde ese día la relación de Jack y el padre se volvió muy diferente se hablaban muy poco casi no se miraban, el padre al tiempo empezó a beber se hizo un sucio borracho que llegaba por las noches a casa y le pegaba a Jack y a la madre.
El padre de Jack llego a la isla cuando Jack tenia 10 años, el y la madre estuvieron aguantando y recibiendo palizas de su padre asta cumplir Jack los 16 años, que ocurrió un trágico suceso.
Jack estaba llegando a su casa al atardecer estaba entrando en su calle y un ciudadano se aproximo a el corriendo muy nervioso, y alterado -¡Sparrow!, ¡Sparrow! tu padre le esta pegando otra vez a tu madre corre-, Jack echo a correr hacia la casa y al llegar a la puerta la derribo de una patada. -¡CABRÓN! deja a mi madre, Sparrow se quedo quieto de pie, un escalofrió le recorría por las piernas hacia la espalda quieto e inmóvil por el miedo que estaba pasando, en el suelo yacía
el cuerpo inerte de la madre de Sparrow, a su lado sentado en el suelo apoyado en la pared mirándola estaba el padre el cual mostraba desprecio ante ella diciendo,
-No deberías haberte acercado al cofre, es mi cofre, así aprenderás la lección. Jack ya sabes lo que te espera si tocas el cofre hijo mio-
Jack no se creía lo que veía se sentó al lado de su madre mirándola, llorando y gritando -¡ELLA NO SE MERECÍA ESTO! ¡NO TENIA PORQUE ACABAR ASÍ!, Jack miro a su padre con todo el odio y el desprecio que se puede mirar a alguien -¡tu sucio hijo de puta me las pagaras, juro que me las pagaras-.
El padre de Jack se levanto susurrando con dirección a la puerta de la calle, Jack en acto de desesperación se levanto corrió hacia el y al intentar propinarle un puñetazo el padre lo esquivo con facilidad y lo golpeo en la cabeza dejándolo tirado en el suelo.
Al despertarse el padre ya no se encontraba era mas tarde y un amigo le comunico la situación.
Los amigos y familiares se llevaron el cuerpo de la madre y dejaron que Jack descansara y asimilara lo que había pasado.
Jack estaba echado en el suelo de la sala de repente se levanto y el amigo le pregunto -¿Que haces debes descansar ?
-Mi padre me arrebato lo que mas quería, yo are lo mismo.
Jack derribo la puerta del despacho del padre, aprovechando que no estaba se acerco al cofre pero este estaba cerrado, Jack rebusco entre todos los libros del padre todos los cajones del despacho todos los rincones asta encontrar una marca sospechosa en la pared como una rotura, Jack se acerco metió el dedo y se rajo aun mas era un cacho de papel del color de la pared muy bien echo camuflando un pequeño hueco en la pared donde había una llave.
Jack se arrodillo ante el cofre e introdujo la llave, la giro y el cofre se abrió dentro había lo que parecía una especia de fruta, el amigo observaba desde la puerta, Jack no se creía lo que veía el porque de la muerte de su madre por una simple fruta -¡JODER! PORQUE, que tendrás de especial, lo sabremos en breve.
Continuara: haciendo un Timeskip terminare la historia justo al comienzo del Rol.

Mar de origen: East Blue, Isla de Dawn

Pertenencias: La pertenencia mas sagrada es su sombrero tricornio de cuero marrón, su navío la perla negra, su espada, su pistola, una moneda muy especial y un libro.

Sueños: Uno de sus sueños es derrotar al Gobierno mundial y a la marina verla en un completo caos, quiere llegar a ser el Rey de los Piratas el ser mas conocido
y respetado de los mares conquistar el mítico one piece y navegar por todos los mares.

Barco
-Nombre:
La Perla Negra

-Descripcion:
Es una galeon de velas negras de 2 cubiertas, 3 mastil y 32 cañones, de 40metros de eslora, 28metros de quilla y 10 de manga.
la cubierta superior esta formada por tres cubiertas a diferente altura en cada cubierta hay un mastil con velas negras.
En la cubierta superior se encuentra la cubierta de Popa(trasera) la central y la de Proa(delantera).
En la cubierta central que es la mayor de 15m se encuentra el mayor mastil con las velas centrales, 6cañones por cada lado, unas escaleras
por cada lateral pegadas ala parte trasera del barco dan hacia la cubierta de popa y otras al otro extremo de igual posicion que dan hacia la cubierta de proa.
En la cubierta central se encuentra tambien una entrada en medio de la cubierta por delante del mastil que da hacia la cubierta de abajo y una
gran entrada para mercancias y cañones que esta tapada por una gran reja. Hay tambien una puerta en medio de las escaleras traseras que da hacia el camrote del capitan,
donde se encuntran otros 2 cañones y demas cosas como armamento y demas.
En la cubierta de popa de 10m esta el timon justo al frente, detras del timon se encuentra el otro mastil con velas de direccion y la campana de combate,
en la parte de atrás de esta cubierta se encuentran tres candelabros de gran tamaño adornando el barco.
En la cubierta de proa de 5m se encuentra el mástil menor y las velas de dirección del barco.
En la cubierta de abajo se encuentran los demás 18 cañones las camas de la tripulación y los víveres necesarios para los viajes.

-Bandera:
En la bandera aparece una calavera sonriendo con dos huesos cruzados tiene un pañuelo rojo en la cabeza con una moneda saliente del pañuelo
posada en el, posee varios abalorios colgados del pañuelo y la calavera tiene una barba de chivo en dos trenzas.

-Como conseguiste el barco:
El Navío fue construido por el y un amigo en su isla natal tardaron 6 años en crearlo pues era un gran barco, a construir el barco les ayudo un gran carpintero del pueblo
muy conocido por sus grandes construcciones, tardaron 6 años en construirlo y al terminarlo Jack se fue.
Volver arriba Ir abajo
Bhaal

Bhaal


Grupo : Capitan Jack Sparrow Administradorshaki2

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

Capitan Jack Sparrow Empty
MensajeTema: Re: Capitan Jack Sparrow   Capitan Jack Sparrow I_icon_minitimeMiér 11 Dic - 0:20

Capitan Jack Sparrow Aceptado
Ficha Aceptada

Puedes empezar a rolear cuando quieras , en el tablón de misiones para piratas de grado normal encontraras tu primera mision para empezar el rol , esa fruta tan bonita que tienes en posesión no se usara en ningún momento hasta que alcances el nivel 10 y decidas que poder lleva según la nota que consigas a ese nivel , buenas suerte , espero que te diviertas.
Volver arriba Ir abajo
 
Capitan Jack Sparrow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack Sparrow se presenta.
» Misión privada para Jack sparrow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Fichas :: Piratas-
Cambiar a: