One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Como se puntúan las fichas I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Como se puntúan las fichas I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Como se puntúan las fichas I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Como se puntúan las fichas I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Como se puntúan las fichas I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Como se puntúan las fichas I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Como se puntúan las fichas I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Como se puntúan las fichas I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Como se puntúan las fichas I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Como se puntúan las fichas I_vote_lcapComo se puntúan las fichas I_voting_barComo se puntúan las fichas I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Como se puntúan las fichas I_vote_lcapComo se puntúan las fichas I_voting_barComo se puntúan las fichas I_vote_rcap 
Felix (9)
Como se puntúan las fichas I_vote_lcapComo se puntúan las fichas I_voting_barComo se puntúan las fichas I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Como se puntúan las fichas I_vote_lcapComo se puntúan las fichas I_voting_barComo se puntúan las fichas I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Como se puntúan las fichas I_vote_lcapComo se puntúan las fichas I_voting_barComo se puntúan las fichas I_vote_rcap 
Liliam (5)
Como se puntúan las fichas I_vote_lcapComo se puntúan las fichas I_voting_barComo se puntúan las fichas I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Como se puntúan las fichas I_vote_lcapComo se puntúan las fichas I_voting_barComo se puntúan las fichas I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Como se puntúan las fichas I_vote_lcapComo se puntúan las fichas I_voting_barComo se puntúan las fichas I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Como se puntúan las fichas I_vote_lcapComo se puntúan las fichas I_voting_barComo se puntúan las fichas I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Como se puntúan las fichas I_vote_lcapComo se puntúan las fichas I_voting_barComo se puntúan las fichas I_vote_rcap 

 

 Como se puntúan las fichas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Fecha de inscripción : 10/12/2012 Mensajes : 41

Como se puntúan las fichas Empty
MensajeTema: Como se puntúan las fichas   Como se puntúan las fichas I_icon_minitimeVie 29 Nov - 18:07

No todas las fichas se van a evaluar de la misma forma, cuando veamos una buena ficha se le dará una buena nota y cuando la ficha sea mala se le dará una nota apropiada.

No solo se consigue una buena ficha haciendo grandes textos o muy adornados con buenas palabras, para nada se valorara todo originalidad, calidad, faltas de ortografía por favor tenemos corrector y muchas mas cosas.

Se dará una puntuación u otra para que se pueda optar por una Akuma o por otra, no todas las Akumas tendrán la misma puntuación esta claro.

Las fichas se puntuaran de 1 a 20.
Muy mala tiene que ser la ficha como para conseguir un 1, y muy muy buena tiene que ser como para conseguir 20, los Administradores valoramos todo y no sera fácil tener buena nota habrá que ganárselo.

Por ejemplo si se escoge un personaje ya creado de alguna otra serie, peli etc... se valuara
la originalidad del User para adaptar ese personaje al foro, es mas fácil adaptar un personaje ya creado que inventar uno totalmente original.
Se evaluara físico, psicología, los gustos, los desagrados, habilidades, las torpezas, la historia etc..etc todos los puntos de la ficha se evaluaran por unos criterios que no pondremos porque no todos los Administradores evaluamos igual.

Cuualquier duda ya sabéis. Dudas
Volver arriba Ir abajo
https://onepiece.crearforo.net
 
Como se puntúan las fichas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como rolear
» Como funciona el periódico.
» Como empezar a rolear en batalla
» Como moverse de isla a isla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Información Principal-
Cambiar a: