One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Puntos de Control I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Puntos de Control I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Puntos de Control I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Puntos de Control I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Puntos de Control I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Puntos de Control I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Puntos de Control I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Puntos de Control I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Puntos de Control I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Puntos de Control I_vote_lcapPuntos de Control I_voting_barPuntos de Control I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Puntos de Control I_vote_lcapPuntos de Control I_voting_barPuntos de Control I_vote_rcap 
Felix (9)
Puntos de Control I_vote_lcapPuntos de Control I_voting_barPuntos de Control I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Puntos de Control I_vote_lcapPuntos de Control I_voting_barPuntos de Control I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Puntos de Control I_vote_lcapPuntos de Control I_voting_barPuntos de Control I_vote_rcap 
Liliam (5)
Puntos de Control I_vote_lcapPuntos de Control I_voting_barPuntos de Control I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Puntos de Control I_vote_lcapPuntos de Control I_voting_barPuntos de Control I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Puntos de Control I_vote_lcapPuntos de Control I_voting_barPuntos de Control I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Puntos de Control I_vote_lcapPuntos de Control I_voting_barPuntos de Control I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Puntos de Control I_vote_lcapPuntos de Control I_voting_barPuntos de Control I_vote_rcap 

 

 Puntos de Control

Ir abajo 
AutorMensaje
Bhaal

Bhaal


Grupo : Puntos de Control Administradorshaki2

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

Puntos de Control Empty
MensajeTema: Puntos de Control   Puntos de Control I_icon_minitimeJue 21 Nov - 12:19

Hay que ser realistas en todo momento un personaje puede morir o ser capturado y encerrado en Impel Down , eso significaría la perdida del personaje lo cual seria muy molesto, para no perder el personaje pero que el foro siga teniendo su desafió habrán puntos de control.


Los puntos de control serán a los niveles : 15 , 25 , 35 , 45 , 55 , 65 , 75 y 85.

Esos son los puntos de control obligatorios , pero luego se podrán implantar puntos de control al terminar tramas que han dejado al personaje en una posición distinta de la sociedad , por ejemplo si un marine es nombrado almirante se hará un punto de control , por que es ilógico que vuelva a aparecer el mismo personaje pero sin ser almirante , se perdería el equilibrio del mundo en el foro , estos puntos de control serán asignados cuando el staff considere que a sucedido algo de la suficiente importancia como para hacer un punto de control , pero esto sera muy raro , nunca contéis con que conseguiréis un punto de control.

Cualquier duda sois libres de comentarla en el apartado "dudas".


Última edición por Narrador el Jue 28 Nov - 0:55, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
 
Puntos de Control
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Guías de Rol-
Cambiar a: