One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_lcapNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_voting_barNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_lcapNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_voting_barNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_rcap 
Felix (9)
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_lcapNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_voting_barNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_lcapNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_voting_barNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_lcapNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_voting_barNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_rcap 
Liliam (5)
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_lcapNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_voting_barNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_lcapNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_voting_barNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_lcapNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_voting_barNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_lcapNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_voting_barNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_lcapNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_voting_barNiveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_vote_rcap 

 

 Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes

Ir abajo 
AutorMensaje
Bhaal

Bhaal


Grupo : Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes Administradorshaki2

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes Empty
MensajeTema: Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes   Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes I_icon_minitimeJue 21 Nov - 12:18

Para los usuarios que tengan personajes con tripulantes , es decir para los piratas y los revolucionarios , aquí os facilitare una sencilla lista de a que nivel (nivel del capitán) podréis obtener nuevos tripulantes.

10º Tripulante : lo obtenéis a nivel 70.

9º Tripulante : lo obtenéis a nivel 60.

8º Tripulante : lo obtenéis a nivel 50.

7º Tripulante : lo obtenéis a nivel 40.

6º Tripulante : lo obtenéis a nivel 30.

5º Tripulante : lo obtenéis a nivel 20.

4º Tripulante : lo obtenéis a nivel 10.

3er Tripulante : empiezas con el , o también puedes si quieres encontrártelo On-Rol , pero esto sera nada mas empezar así que es como si empezaras con el.

2º Tripulante : empiezas con el , o también puedes si quieres encontrártelo On-Rol , pero esto sera nada mas empezar así que es como si empezaras con el.

1er Tripulante(Capitán) : empiezas con el(obvio)

Los tripulantes de serie no tienen Akuma No Mi , podrán conseguirla en algún evento si quieren y pueden , también podéis crear una Akuma No Mi y ponérsela al tripulante , si es creada podéis ponérsela a los tripulantes que queráis.

Cuando se obtenga un nuevo tripulante este tendrá el mismo nivel que el personaje de la tripulación con el nivel mas bajo.

Se deberá hacer una pequeña trama para incorporar a un nuevo personaje a la tripulación , no puede aparecer un personaje con ellos así por la cara , inventaros una pequeña historia de como lo conocieron.

Cualquier duda sois libres de comentarla en el apartado "dudas".


Última edición por Narrador el Jue 21 Nov - 17:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Niveles a los que se obtienen los nuevos tripulantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Guías de Rol-
Cambiar a: