One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Dominio de islas I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Dominio de islas I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Dominio de islas I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Dominio de islas I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Dominio de islas I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Dominio de islas I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Dominio de islas I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Dominio de islas I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Dominio de islas I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Dominio de islas I_vote_lcapDominio de islas I_voting_barDominio de islas I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Dominio de islas I_vote_lcapDominio de islas I_voting_barDominio de islas I_vote_rcap 
Felix (9)
Dominio de islas I_vote_lcapDominio de islas I_voting_barDominio de islas I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Dominio de islas I_vote_lcapDominio de islas I_voting_barDominio de islas I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Dominio de islas I_vote_lcapDominio de islas I_voting_barDominio de islas I_vote_rcap 
Liliam (5)
Dominio de islas I_vote_lcapDominio de islas I_voting_barDominio de islas I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Dominio de islas I_vote_lcapDominio de islas I_voting_barDominio de islas I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Dominio de islas I_vote_lcapDominio de islas I_voting_barDominio de islas I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Dominio de islas I_vote_lcapDominio de islas I_voting_barDominio de islas I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Dominio de islas I_vote_lcapDominio de islas I_voting_barDominio de islas I_vote_rcap 

 

 Dominio de islas

Ir abajo 
AutorMensaje
Bhaal

Bhaal


Grupo : Dominio de islas Administradorshaki2

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

Dominio de islas Empty
MensajeTema: Dominio de islas   Dominio de islas I_icon_minitimeJue 21 Nov - 12:06

Las islas pueden estar dominadas , es decir que algún personaje puede proclamar como suya , menos los marines , aunque los marines ya tienen sus propias islas dominadas que vienen a ser los cuarteles de la marina , osease , excepto los marines , cualquier otro pirata puede proclamar una isla como suya , pero atento a las consecuencias , el proclamar una isla conlleva que a algún personaje , sobre todo la marina no le guste que te la proclames , y por lo tanto irán a por ti y a por la isla para quitar tu dominio sobre dicha isla, si no la defiendes perderás el dominio.

Para que sirve el dominio :

Aparte de que se podría decir que es un símbolo de respeto , el dominar una isla te proporciona Berries semanales , los berries pueden variar dependiendo de la isla y de en que mar se encuentre.

Dependiendo del titulo que tengas la isla sera mas atacada o no , es decir que si eres un Jonkou la gente te va a respetar muchísimo y solo unos pocos ilusos se les ocurriría discutir tu dominio en la isla.

Solo se puede establecer dominio en una isla en los mares del Grand Line , Nuevo Mundo y Calm Belt.

Las islas que tengan dominio tendrán el nombre del personaje o banda que las domine al lado del titulo de la isla entre paréntesis , ejemplo de esto ya lo podéis ver en las islas dominadas por la marina.

Las islas podrán ser atacadas por otros usuarios en cualquier momento , deberán tomarla y mantenerla durante 1 semana para proclamar la isla como suya.

Las islas también serán atacadas normalmente por la marina por personajes del staff cuando el staff lo vea preciso.

Cuando la marina intente erradicar el poder que as impuesto sobre la isla vendrá como máximo un Almirante.A no ser que seas alguien tan importante que el Almirante de flota se moleste en venir el mismo a por ti.

Cualquier duda sois libres de comentarla en el apartado ."dudas".


Última edición por Narrador el Jue 21 Nov - 17:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
Dominio de islas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Guías de Rol-
Cambiar a: