One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Como rolear I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Como rolear I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Como rolear I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Como rolear I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Como rolear I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Como rolear I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Como rolear I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Como rolear I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Como rolear I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Como rolear I_vote_lcapComo rolear I_voting_barComo rolear I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Como rolear I_vote_lcapComo rolear I_voting_barComo rolear I_vote_rcap 
Felix (9)
Como rolear I_vote_lcapComo rolear I_voting_barComo rolear I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Como rolear I_vote_lcapComo rolear I_voting_barComo rolear I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Como rolear I_vote_lcapComo rolear I_voting_barComo rolear I_vote_rcap 
Liliam (5)
Como rolear I_vote_lcapComo rolear I_voting_barComo rolear I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Como rolear I_vote_lcapComo rolear I_voting_barComo rolear I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Como rolear I_vote_lcapComo rolear I_voting_barComo rolear I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Como rolear I_vote_lcapComo rolear I_voting_barComo rolear I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Como rolear I_vote_lcapComo rolear I_voting_barComo rolear I_vote_rcap 

 

 Como rolear

Ir abajo 
AutorMensaje
Bhaal

Bhaal


Grupo : Como rolear Administradorshaki2

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

Como rolear Empty
MensajeTema: Como rolear   Como rolear I_icon_minitimeJue 21 Nov - 12:03

1. Letra clara y que se entienda , no queremos nada de códigos indescifrables ni todo el texto en un color que dificulte la lectura , cuanto mejor presentación y mejor ortografía mejor roleadores seréis.

2. Tienes que crearte una historia , lo que significa que a la hora de postear no puede valer 1 sola linea , ( MÍNIMO OBLIGATORIO 10 LINEAS ) esto es así por que por ejemplo si tenéis que postear como sobrevivís en una isla desierta no podéis sobrevivir con 1 linea , ¿me e explicado bien? tenéis que elaborar bien la historia.

3. Siempre sera narrada la historia en 3ª persona.

Ejemplo incorrecto de roleo:

yoh como soe un krak sobrebibi e la isla too agusto sabeh

A eso no se le puede llamar roleo... cada vez que un usuario postee con menos de 10 lineas le daremos 1 día para modificar , de lo contrario le daremos un aviso , a los 3 avisos vaneo temporal.

Ejemplo correcto de roleo:

Usopp estaba algo nervioso por la partida de poker y no paraba de fijarse en la cara de los demás , se fijo en la de sanji la cual tenia el ceño fruncido mirando a sus cartas lo que le dio a entender a Usopp que sanji tenia malas cartas , Usopp al mirar a zoro vio que tenia una sonrisa contento mirando a sus cartas , Usopp desidia echarle un vistazo a las suyas y no le gusto nada lo que vio pero decidió poner una forzada cara de confiado y esperar a ver que hacían los demás , zoro aposto a lo grande con 100 berries , siendo el turno de Usopp decidió seguir con su cara de confiado y pegarse un farol.

Usopp : ¡ lo doblo !

Sanji le igualo la apuesta y zoro se pensaba que tendrían mejores cartas de el y se retiro , al mostrar las cartas todos se llevaron una sorpresa.

Usopp : ¿ queeeeeee ? ¿ como es que tenias tan buenas cartas sanji ? pero si tenias cara de no llevar buena mano...

Sanji : se llama cara de poker...haber si aprendes narizotas.

Zoro : maldición...yo tenia mejores cartas que los dos no debería haberme ido , cabrones hos habéis librado.

entonces Usopp...

ese roleo sí estará bien visto , un minimo de 10 lineas , bien expresado , sin faltas , este roleo se dará totalmente por valido.

3. solo podemos estar en un lugar a la vez , hay que ser realistas no puedes estar en 2 islas al mismo tiempo.

4. Hagan su ficha como es debido , sin ninguna irregularidad , revísenla una vez la hallan echo para comprobar que esta todo en orden y bien completa.

5. Las batallas PVP (Personaje Vs Personaje) son lo mismo , hay que tener mínimo 10 lineas en el post y ser buenos roleando la historia , y teniendo en cuenta las diferencias de Niveles y características entre los adversarios.

-Ejemplos de roleo :

-Ejemplo roleador bueno :

Zoro desenvaino sus 3 Katanas , la primera la cogió con la mano izquierda , la segunda con la derecha , la cual se la puso en la boca con la punta mirando hacia la derecha , y finalmente cogió la ultima katana con la mano derecha.mientras zoro caminaba tranquilamente pero con una mirada asesina a su oponente de repente paso de caminar a correr a toda velocidad,Zoro ataca primero con la Katana izquierda en un corte vertical de arriba a abajo , y muy seguidamente  se gira a su izquierda para efectuar un doble corte horizontal , uno a la altura del cuello con la katana de la boca y otro a la altura del estomago con la katana derecha.

en este caso a sido un buen roleador por que a detallado sus movimientos y la dirección de sus ataques y la forma en la que lo a efectuado.

-Ejemplo mal roleador :

zoro corto a su enemigo con sus katanas.

en este caso a sido un pésimo roleador por que no a dicho la colocación de sus katanas , ni la dirección del ataque ,sobre todo a dicho que "corto" a su enemigo , cosa que esta prohibida por que no puedes dar por hecho que as logrado cortar a tu enemigo, puedes decir que as efectuado un ataque pero no puedes decir que ese ataque a tenido éxito.


Otra cosa , se que queréis ser los amos del universo , pero los demás también lo quieren ser , así que sed realistas y cuando os toque perder asumidlo.


Cualquier duda sois libres de comentarla en el apartado "dudas".
Volver arriba Ir abajo
 
Como rolear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como empezar a rolear en batalla
» Como se puntúan las fichas
» Como funciona el periódico.
» Como moverse de isla a isla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Guías de Rol-
Cambiar a: