Todo usuario tiene el deber y obligación de leerse y respetar todas las normas del foro para garantizar la mejor convivencia posible de no ser así se tomaran medidas contra aquellos que no cumplan las normas del foro.
Normas Generales.1.No se admite ningún tipo de falta de respeto a ningún usuario del foro, usar palabras mal sonantes osease tacos, insultos, discriminación sexual, de raza, cualquier comentario que pueda caer mal a algún usuario del foro sera castigado.
2.Los Administradores en cualquier momento podremos cerrar, eliminar, editar, cualquier mensaje o tema del foro que incumpla las normas del foro.
3.Ningún usuario tiene el derecho de pedir explicaciones por la expulsión temporal o definitiva de algún usuario del foro, no podrá postear ningún tema o mensaje pidiendo explicaciones de lo sucedido, solo podrá crear un tema en quejas o en dudas para saber porque sucedió y si los Administradores lo ven necesario explicaran el motivo.
4.Para realizar algún cambio en tu ficha o nick deberás comunicarlo a los Moderadores o Administradores por Mp para que se realice el cambio.
5.En el caso de querer eliminar su cuenta del foro comunicarlo a los Administradores por Mp para realizar dicha eliminación.
6.No esta permitido hacer publicidad o spam de ningún tipo el usuario que incumpla esta norma sera amonestado.
7.Letra clara y nada de faltas de ortografía leer las cosas dos veces que no cuesta nada.
Normas de los Foros y Categorías1.Los miembros no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores. Tampoco podrán hacerlo por Mensaje Privado (MP).
2.Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario.
3.No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en varios foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
4. Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (vaneados).
5.No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro carácter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.
6.Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
7.Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.
8.Los usuarios no pueden publicar ó solicitar información con el objetivo de plagio o cualquier acción ilegal, como la divulgación de números de serie o similares que atenten contra el derecho de autor.
9.Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Está estrictamente prohibido publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acusatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
10.Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información con la intención de realizar hechos ilícitos en su jurisdicción, incluyendo pero no limitado a: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.
11.No se permite utilizar excesivamente la letra en mayúscula, tanto en el título (Salvo excepciones) como en el cuerpo del mensaje. Asi como tampoco se permite utilizar colores que dificulten la lectura de los mismos.
12.No se permite publicar datos privados de terceros sin su consentimiento. Esto incluye nombre, apellido, dirección física, teléfono, dirección de correo electrónico, datos de tarjetas o cuentas bancarias, contraseñas en general. Esto excluye a personas jurídicas cuyos datos de contacto sean de conocimiento público.
13.No se permite publicar correo electrónico alguno en los mensajes.
14.e debe postear los mensajes respetando las reglas de ortografía y gramática básica, no pedimos que su post sea una maravilla ortográfica, pero debe entenderse con claridad.
15.No publicar/pedir por Hacks/Desbaneos/Cracks/Programas/Baneos/Cheats/Scripts/Bots que altere el Sistema del Juego, quedando permitidos si, las dudas que tengas sobre sources de estas características.
16.Al momento de plantear tu duda o problema, debes ser lo mas específico posible. De nada sirve que des poca información, solamente demorarás mas en obtener tu respuesta o bien tu tema será eliminado o bloqueado por un Moderador. Adicionalmente, el título del tema deben ser descriptivos, por lo tanto, deben contener información relevante.
17.El dobleposteo esta prohibido siempre y cuando no sea para revivir un tema muerto
18.Utilizar emoticonos y memes en foros de lucha o capítulos esta prohibido
19.La pseudomoderacion no esta permitida en este foro, el staff sera el único que comente en fichas de personaje ademas del creador de la ficha.
Normas Chatbox1.No se puede rolear lemon ni escenas xxx de ningún tipo allí. Recuerden que hay mucha gente intolerante a lo que es el contenido sexual, ya sea escrito o por imágenes, lo que queda totalmente prohibido.
2.Mantengan el respeto entre los usuarios. No usen un vocabulario vulgar ni nada por el estilo.
3.Los usuarios que incumplan las reglas del CB serán banneados temporalmente de la misma. Si la falta es reincidente después de esto, será permanente su vaneo.
4.El Chat no es un lugar para hacer spam.
5.Esta prohibido colocar frases en mayúsculas, pues solo los administradores le es permitido hacerlo cuando hay algún anuncio importante que compartir con los demás usuarios. Se permite el uso de las mayúsculas al comienzo de las frases.
6.Cuidado con sus regionalismos. Lo que para uno puede ser una expresión inofensiva para otros, no lo es.
7.No se puede hacer publicidad de otros foros por la CB, para eso está el foro de Afiliaciones.
8.No usar colores muy llamativos ni hirientes en la ChatBox, para el resto de usuarios sera molesto.
Por ultimo1.El STAFF trabaja constantemente para obtener un foro limpio y organizado en base a las reglas aquí descritas, sin embargo es imposible moderar todo el contenido de los foros por lo cual cada usuario se hace responsable de sus publicaciones.
2.La Administración de Onepiece.bestforo.com se reserva el derecho de editar este documento sin previo aviso,
siempre y cuando se vallan realizar modificaciones sera notificadas en Noticias.
3.Pertenecer a esta comunidad significa aceptar y avalar las condiciones y políticas de uso de los foros.
Esas son las Nomas del Foro para garantizar una mejor convivencia entre nosotros y que todo valla mejor esto garantiza un buen Rol y una diversión garantizada cabrones, mierda no se pueden decir tacos a si yo si puedo jaja.
En el caso de alguna duda cualquiera yo que se no sabes lo que sea lo dices en el apartado
Dudas