One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Ficha de Felix I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Ficha de Felix I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Ficha de Felix I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Ficha de Felix I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Ficha de Felix I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Ficha de Felix I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Ficha de Felix I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Ficha de Felix I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Ficha de Felix I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Ficha de Felix I_vote_lcapFicha de Felix I_voting_barFicha de Felix I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Ficha de Felix I_vote_lcapFicha de Felix I_voting_barFicha de Felix I_vote_rcap 
Felix (9)
Ficha de Felix I_vote_lcapFicha de Felix I_voting_barFicha de Felix I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Ficha de Felix I_vote_lcapFicha de Felix I_voting_barFicha de Felix I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Ficha de Felix I_vote_lcapFicha de Felix I_voting_barFicha de Felix I_vote_rcap 
Liliam (5)
Ficha de Felix I_vote_lcapFicha de Felix I_voting_barFicha de Felix I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Ficha de Felix I_vote_lcapFicha de Felix I_voting_barFicha de Felix I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Ficha de Felix I_vote_lcapFicha de Felix I_voting_barFicha de Felix I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Ficha de Felix I_vote_lcapFicha de Felix I_voting_barFicha de Felix I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Ficha de Felix I_vote_lcapFicha de Felix I_voting_barFicha de Felix I_vote_rcap 

 

 Ficha de Felix

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Felix




Profesión : arqueólogo

Grupo : Ficha de Felix Piratab
Fecha de inscripción : 15/11/2013 Mensajes : 9

Ficha de Felix Empty
MensajeTema: Ficha de Felix   Ficha de Felix I_icon_minitimeDom 17 Nov - 16:41

Nombre de la tripulación: Piratas del Fénix

Nivel: 1

Exp: 0

Nombre: Felix

Apodo: "El Fénix"

Edad: 19 años

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Clase: Espadachín

Profesión: Arqueólogo

Descripción física:

FOTO:

Felix es un muchacho de piel clara que tiene ojos y pelo negro ónix a la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda y con flequillo.
Viste una camisa blanca de manga larga y abierta en el torso. Lleva un pantalón azul oscuro con una hakama tubular azul que cuelga desde la mitad de su estómago hasta sus rodillas. También llevaba protectores de brazo negros que cubrían sus antebrazos. También llevaba un cinturón de cuerda morada atado en un arco alrededor de la hakama en el que lleva la espada.

Descripción psicológica: Desde el primer momento muestra ser un joven frío, severo, antipático y orgulloso. Tiene una tendencia a nunca dejar una pelea, diciendo que él nunca se retractaría una vez frente a un enemigo. Debido a esto, algunas personas creían que Felix había deseado su muerte, pero la verdad es que quería evitar que la gente que le preocupaba no se lastime. Felix también se irrita y se vuelve violento contra cualquier persona que insulte o dañe a personas cercanas a él.

Gustos: Le gusta leer y conocer la historia del mundo, otro de sus pasatiempos favoritos es luchar y entrenar.

Desagrados: Odia a la gente que se toma las cosas que el considera serias a broma y no le gusta el shushi.

Habilidades: Es un diestro espadachín, tiene una puntería aceptable y como todo buen arqueólogo tiene conocimientos de muchas cosas, como por ejemplo, de plantas curativas.

Torpezas: No tiene sentido del humor, no sabe cocinar (Por eso siempre va a comer a alguna taberna) y tampoco se le da bien crear cosas o repararlas.

-Akuma No mi:

-Tipo:

-Apariencia de la fruta:

Poder Característico:

-Técnicas de Combate:

-Historia:

-Estilo de lucha: Ittoryu

-Ejecución: Usa el estilo Ittoryu ("Estilo de una espada") y lucha con destreza y fiereza,

-Armas:

Chokutō (Katana):

-Pertenencias:

Log Pose:

Mapa del Grand Line:


Mar de origen: East Blue

Sueños: Ser el más fuerte y marcar su nombre en este mundo como el próximo Rey de los Piratas.

Historia:

Desde que nació, Felix vivió con su abuelo en un pequeño pueblo. Pasaba casi todo el tiempo con su abuelo, leyendo libros que tenían en casa y en la biblioteca del pueblo y también escuchando las viejas historias y leyendas que les contaba su abuelo. Gracias a esta vida, su interés por la historia de la humanidad y las leyendas aumentó hasta tal punto que para los 12 años ya había leído todos los libros que había en la isla. Por esta razón, después de cumplir los 13, casi siempre estaba mirando al puerto, esperando que vinieran barcos con más libros para que pudiera leerlos. A los 15 años, un barco llegó a la isla, pero no uno cualquiera, sino un barco pirata. Arrasaron todo el pueblo matando a cada uno de los hombres, sin importar la edad, de incluido el abuelo de Felix. Los piratas cogieron a las mujeres y a las niñas del pueblo. Cuando Felix intentó hacer algo al respecto le hirieron en la mejilla derecha con garrote, dejandole inconsciente. Pensando que también mataron a Felix, los piratas se fueron de la isla después de un par de días. Cuando Felix despertó, vio el pueblo destrozado, los hombres muertos y entonces recordó lo que había pasado. Juró que algún día encontraría a esos piratas y los mataría. Desde ese momento, empezó a viajar por diferentes islas y regiones buscando poder y conociendo la historia de donde se encontraba. Ahora, con 19 años, se dirigía al Grand Line, para conocer su historia, ya que estaba llenos de misterio y antiguas civilizaciones.


Última edición por Felix el Mar 10 Dic - 12:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bhaal

Bhaal


Grupo : Ficha de Felix Administradorshaki2

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

Ficha de Felix Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Felix   Ficha de Felix I_icon_minitimeMar 10 Dic - 12:14

Ficha de Felix Aceptado
Ficha Aceptada

Esta bien echa la ficha , puedes empezar a rolear cuando quieras , pero sin akuma no mi , empezaras sin poderes hasta que llegues a nivel 10 , una vez llegues a nivel 10 te daremos una nota basándonos en lo que hallas roleado sobretodo atendiendo a que sigues a la perfección la aptitud psicológica que expresaste en la ficha , una vez llegues a nivel 10 y tengas la nota podrás coger la akuma no mi a la que tu nota alcance , mucha suerte espero que estés al nivel para obtener la tori-tori modelo fenix , al principio se te otorgara una misión personalizada para empezar tus tramas on-rol , buena suerte y espero que te diviertas .
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Felix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [AUSENCIA] 2 - 3 días sin Felix
» Mision privada para Felix
» Ejemplo de Ficha
» Ficha Cornelia
» Ficha Anne D. Jones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Fichas :: Piratas-
Cambiar a: