One Piece Best Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Piece Best Foro

foro de one piece en el que tu creas tu propia historia
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» FICHA DE BIG GUY ( ESPERO QUE ME DIGAN MIS FALLAS)
Profesiones I_icon_minitimeMar 14 Abr - 2:05 por Michael Angel

» Hola a todos
Profesiones I_icon_minitimeLun 8 Dic - 17:19 por Zeroblaze

» Zero // ID
Profesiones I_icon_minitimeMiér 5 Nov - 10:46 por Bhaal

» Kaze Kaze no mi
Profesiones I_icon_minitimeMar 28 Oct - 21:17 por Zeroblaze

» ficha de nami (espero que este bien )
Profesiones I_icon_minitimeLun 6 Oct - 12:13 por Bhaal

» hola a todos
Profesiones I_icon_minitimeJue 7 Ago - 20:52 por Zeroblaze

» Hola... Mi nombre es Zero
Profesiones I_icon_minitimeMiér 6 Ago - 12:53 por nami_16

» Ficha Anne D. Jones
Profesiones I_icon_minitimeDom 12 Ene - 23:04 por Admin

» Anne para servirles
Profesiones I_icon_minitimeDom 12 Ene - 19:05 por Felix

Temas más activos
Nowhere near civilization.
Forjando mi propio destino
Zero // ID
Armas
Kaze Kaze no mi
Jack Sparrow se presenta.
¡ Aun se acuerdan de mi !
Ficha Cornelia
El purificador.
Hola a todos
Mejores posteadores
Admin (41)
Profesiones I_vote_lcapProfesiones I_voting_barProfesiones I_vote_rcap 
Bhaal (34)
Profesiones I_vote_lcapProfesiones I_voting_barProfesiones I_vote_rcap 
Felix (9)
Profesiones I_vote_lcapProfesiones I_voting_barProfesiones I_vote_rcap 
Zeroblaze (7)
Profesiones I_vote_lcapProfesiones I_voting_barProfesiones I_vote_rcap 
Jack Sparrow (5)
Profesiones I_vote_lcapProfesiones I_voting_barProfesiones I_vote_rcap 
Liliam (5)
Profesiones I_vote_lcapProfesiones I_voting_barProfesiones I_vote_rcap 
Ifrit (3)
Profesiones I_vote_lcapProfesiones I_voting_barProfesiones I_vote_rcap 
nami_16 (3)
Profesiones I_vote_lcapProfesiones I_voting_barProfesiones I_vote_rcap 
Mr.TB (2)
Profesiones I_vote_lcapProfesiones I_voting_barProfesiones I_vote_rcap 
Anne D. Jones (2)
Profesiones I_vote_lcapProfesiones I_voting_barProfesiones I_vote_rcap 

 

 Profesiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Bhaal

Bhaal


Grupo : Profesiones Administradorshaki2

Fecha de inscripción : 16/12/2012 Mensajes : 34

Profesiones Empty
MensajeTema: Profesiones   Profesiones I_icon_minitimeMar 5 Feb - 12:36

Profesiones

Las profesiones tienen su propio nivel , es decir , las clases se suben según suba el personaje de nivel , pero las profesiones no , para subir de nivel las profesiones tienes que rolear con ellas asiendo mención de tus conocimientos sobre esa profesión y ejerciéndola , de esa forma la profesión subirá de nivel , pero el nivel no podrá ser superior al nivel del personaje.

NOTA GENERAL : Hemos puesto algunas "habilidades y características" curiosas en las profesiones con el fin de que estas profesiones sirvan para algo , por que por ejemplo el Bardo/músico si solo se limitara a cantar y tocar canciones no serviría para nada... Espero que esta adaptación sea del agrado de todos los Users =^.^=


Domador

Lvl. 1 (Domador Inicial): Tus sentidos con los animales empiezan a desarrollarse,en todo momento tienes la obligación de usar algún instrumento para que el animal te obedezca(silbatos,latigos,cualquier instrumento que se entienda que sirve para dar ordenes a un animal), aunque este aun le falta mucho para aprender. Al nivel 1 se te concede tener un animal de rango bajo (Aves comunes, reptiles, animales acuáticos como peces, arañas y una que otra serpiente o topos.) en tu equipo, pudiendo tener 2 animales en tu barco y uno en tu equipo.

Lvl. 10 (Domador de la selva): Poco a poco ya vas entendiendo el lenguaje animal, pudiendo comunicarte con los animales de tu entorno y que te ayuden en la batalla, pero usando como máximo una cantidad de 5 animales y no siempre te harán caso. Estos animales solo podrán ser usado en un único ataque especial (que tu consideres esencial) y luego se irán de la zona por el peligro que sienten. Tu animal inicial ya ha pasado mucho tiempo contigo haciendo que si él siente que estas en peligro ira a ayudarte sin importar la causa (excepto que se lo impidas) y además puede emplear ya ataques conjunto con el (contara como habilidad).Puedes tener 5 animales y 2 en tu equipo.


Lvl. 20 (Domador esencial): Tu mascota numero 2 ya empieza a hacerte caso haciendo que la mayoría de órdenes que le des ya las cumpla, por lo que en el combate ya es un amigo fiel. En tu barco ahora ya puedes llevar hasta 7 animales y en tu equipo como máximo seguirán siendo 2, aunque los animales de la zona ya puedes llevar hasta 7 la cantidad (2 más). Además has aprendido bastante sobre los olores y métodos de supervivencia de los animales que has estudiado, pudiendo camuflarte con sus olores y usar venenos básicos encontrados por los animales (en las serpientes, algunas ranas con su piel...) siendo ya temido en el campo de batalla. Los animales felinos (Leones, tigres y otros) te empiezan a respetar, pero no puedes hacer que ninguno se te una al equipo.

Lvl. 30 (Domador asesino): Tus animales que van contigo te respetan como su líder, por lo que ya te tendrán más en cuenta que su instinto animal, pero en caso extremo (excepto el inicial) preferirán salvarse. Ahora puedes emplear venenos que empiecen a afectar al organismo del rival siempre y cuando pertenezca a algún animal cercano o que conozcas. El máximo de animales que pueden ir contigo ahora es de 3 y ya puedes domar a animales más grandes ( Caballos, elefantes crías, osos y halcones) pero estos te verán todavía como un desconocido por lo que en el combate te harán caso muy pocas veces. Además empiezas a entender poco a poco el lenguaje animal sabiendo que quieren o necesitan sin tener mucho entrenamiento.


Lvl. 40 (Domador Talentoso): Los animales de estatura media y baja ya te obedecerán como su líder, pudiendo emplearlos en el campo de batalla bastante bien. Tu mascota numero 2 (el que se unió después del inicial) puede empezar a realizar ataques conjuntos con tu animal inicial y contigo, haciendo combinaciones de ataques (contara como habilidad) y tu tercer animal ya querrá serte de ayuda, con lo que en el combate intentara ser útil y ayudarte en todo lo que pueda. La mayor cantidad de animales que puedes tener en el barco es de 10.

Lvl. 50 (Domador reconocido): Sus instintos en la supervivencia te permite comunicarte con cualquier animal por diferente que sea, haciendo que estos te hagan caso durante un turno o en caso de ser tus mascotas poder saber y planear planes con ellos. Los animales fieras (leones, jaguar, tigres) te verán como uno más y intentaran pelear contra ti, pero en caso de enojo no tardaran en atacarte. Puedes hacer que algún animal de esta categoría se te una al equipo, pero no querrán obedecerte en el combate todavía.


Lvl. 60 (Domador Famoso): Ya no hay ningún animal que se te resista. Puedes emplear cualquier veneno que exista o extraigas de animales y además cualquier animal te obedecerá sin importar la orden. Tu tercera mascota ya puede emplear combos contigo y con tus otros animales, pudiendo hacer combinaciones bastante poderosas. Además podrás tener un cuarto animal en tu equipo, el cual puede ser cualquiera (excepto reyes marinos) y este te obedecerá como si le conocieras de mucho. Además puedes emplear cualquier cantidad de animales de la zona para usar en ataques de combo ( solo una por ronda)

Lvl. 70 (Domador imparable): Ya no hay quien te pare. Cualquier animal sabrá que quieres que haga y en cualquier momento sin necesidad de instrumentos (hasta ahora hacía falta medianamente) por lo que en el combate puedes emplear ataques sigilosos y combinaciones, haciendo que tus propios animales puedan esquivar y contraatacar como una persona más, es decir, que tiene más reflejos que un simple animal de su raza.


Lvl. 80 (Domador De rarezas): Puedes optar a tener un animal “especial”. Ese animal puede caminar a dos patas (si tiene patas) y actuar como si fuese un humano, además de poder emplear armas y conocimientos como cualquier ser humano, haciendo tener un especie de doble en el campo.

Lvl. 90 (Domador Legendario): Eres imparable. Todos los animales del planeta te consideran como su amo, pudiendo emplear la cantidad de animales oportunos que quieras y cuando deseen en tus combates, aparte de poder hablar con estos como si fuesen un humano mas. Eres el rey de los animales.


Nota: SOLO el domador podrá tener mascotas , los demás personajes que no sean domadores solo podrán aspirar a animales pequeños y totalmente inofensivos.

Médico

Lvl. 1 (Médico casero): Sabe desinfectar heridas recientes perfectamente y el uso de antibióticos.

Lvl. 10 (Aprendiz de médico): Sabe desinfectar heridas infectadas con pus, y sabe como saturar heridas profundas con hilo y aguja. Reconoce enfermedades comunes.

Lvl. 20 (Enfermero): Sabe desinfectar cualquier herida este como este. Comienza a saber recetas medicinales básicas.Aprende a fabricar sus propias drogas de combate , estas drogas pueden aumentar la fuerza(fuerza x10) y resistencia(resistencia x10) de quien las tome , el problema es que al tomarlas el usuario pierde el control y se vuelve loco queriendo destrozarlo todo , pero en el estado en el que esta su precisión disminuye mucho por lo que puede ser mas fácil de esquivar.(las drogas duran 2 post)

Lvl. 30 (Doctor de urgencias): Sabe como tratar huesos rotos. Su inventario medicinal aumenta.Aprende a fabricar una droga capaz de hacer que quien la tome no sienta nada , de esta forma no podrá sentir dolor y no abra quien lo pare.El problema es que al no sentir dolor te podrías desmayar por el daño sin sentirlo.(las droga duran 2 post)


Lvl. 40 (Doctor): Sabe reconocer las enfermedades poco comunes. Su inventario medicinal es bastante grande.Aprende a fabricar drogas que agudizan los sentidos(vista, oído,olfato), de forma que es capaz de reaccionar mas rápido , detectar enemigos e incluso darle con mayor precisión.(las drogas ahora duran 3 post)

Lvl. 50 (Cirujano): Sabe hacer operaciones simples. Sabe también que usar en cada tipo de rotura de hueso.Aprende a fabricar drogas que aumentan el flujo de adrenalina y los impulsos cerebrales por lo que el usuario es capaz de actuar con mucha rapidez(rapidez x10),la fuerza no aumentara , lo que puede aumentar es el daño ocasionado por la velocidad extra.(las drogas duran 3 post , ademas ahora puede tomar 2 drogas distintas a la vez o por separado durante el combate)


Lvl. 60 (Especialista en medicina): Sabe reconocer casi todas las enfermedades existentes. Sabe anestesiar el dolor de cualquier parte del cuerpo.Aprende a fabricar drogas que generan células madre dentro del organismo de tal forma que el usuario es capaz de regenerarse durante el propio combate(tarda 2 post en regenerarse desde que toma la droga) es capaz de regenerar heridas leves , pero un brazo roto o una herida grande no los regenera , solo calma el dolor.(las drogas duran 4 post,sigue pudiendo tomar solo 2 durante el combate)

Lvl. 70 (Doctor famoso): Comienza a buscar la cura a enfermedades incurables. Sabe crear esteroides,esta droga es una concentración de todas las drogas inventadas en una sola píldora,pero el esteroide reproduce el poder de las otras drogas al 40%.(Las drogas duran 4 post,pero si toma esteroides durara 2 post y no podrá volver a tomar otra droga durante el combate)


Lvl. 80 (Mejor doctor del mundo): investiga para conocer la cura de pocas enfermedades incurables que quedan. Sus esteroides aumentan bastante su poder y pueden aumentar las habilidades de las akuma no mi.(las drogas ahora duran 5 post,y puede tomar hasta 3 drogas durante el combate,juntas o por separado,los esteroides ahora duran 4 post y concentran el 75% del poder de las otras drogas todas juntas.si toma esteroides no podrá tomar otra droga durante el combate)

Lvl. 90 (Mejor doctor de la historia): es capaz de curar cualquier cosa con cualquier cosa. Los esteroides aumentan enormemente su poder.(las drogas ahora duran 6 post,puede tomar hasta 4 drogas durante el combate ,juntas o por separado.Los esteroides ahora duran 5 post,si toma esteroides no podrá tomar otra droga durante el combate,pero podrá tomas hasta 2 esteroides mas ,habiendo ingerido un total de 3 esteroides y aumentando el poder de todas las drogas,si toma 2 a la ves aumentara el poder hasta 150%, si toma 3 a la ves aumentara hasta 250%)


Nota: las drogas las pueden tomar cualquiera,pero se necesita que un medico las allá fabricado,para ello solo tiene que tener el nivel necesario y comprar en la tienda los "estudios".

Bardo / Músico

Lvl. 1 (Novato): sabe medir el tempo y entonar notas musicales.

Lvl. 10 (Aprendiz): Sabe combinar su música con la batalla dando mucho ritmo y énfasis al combate.


Lvl. 20 (Aprendiz profesional): Parece que sus composiciones comienzan a destacar algo. No tiene dificultad en tocar conjuntado.Es capaz de tocar/entonar melodías que inspiran a él y a sus nakamas confiriéndoles un "espíritu" de combate que no se para ante nada, dándoles coraje,valor y determinación en el combate,esto hace que los personajes que tengan este "espíritu" se esfuercen al máximo por lo que los ataques siempre tendrán el máximo de fuerza y velocidad posible.

Lvl. 30 (Aprendiz superior): Le cuesta menos aprender de memoria ya sean sonidos movimientos o imágenes.Cuando reproduce el "espiritu" entona una melodia que confiere "espiritu de la fuerza" dandole a los nakamas una fuerza por encima de la media(el "espíritu de la fuerza" dura 2 post)


Lvl. 40 (Aprendiz superior avanzado): Su lectura sobre el tempo es algo extraordinario.cuando reproduce el "espíritu" entona una melodía que confiere "espíritu de la velocidad" dándole a los nakamas una velocidad por encima de la media(el "espiritu de la velocidad" dura 2 post) solo puede conferirles un tipo de espíritu a la vez en el combate.

Lvl. 50 (Músico/ cantante): comienza a componer sus propias canciones. Sus canciones provocan cambios de humor a la gente aleatoriamente,pudiendo modificar el humor de las personas levemente.Es capaz de tocar/entonar una canción dirigida a sus oponentes transfiriéndoles el "espíritu del pesar" , el cual desanima a un solo adversario haciendo que pierda las ganas y pelee con desanimo.(solo puede transmitir el "espirito del pesar" una vez por combate)


Lvl. 60 (Gran músico/ cantante): Tiene una habilidad bastante buena con su instrumento/voz. Comprueba que sus melodías relajan o sobresaltan a los espectadores a su placer.Es capaz de tocar/entonar una melodía que confiere a los nakamas el "espíritu del poder" el cual aumenta considerablemente la velocidad , fuerza , precisión y determinación de sus nakamas.(este "espirito del poder" solo puede ser usado una ves en combate y dura 2 post , pero a este nivel puede reproducir todos los demás espíritus durante 3 post)

Lvl. 70 (Músico orquestal/ cantante de ópera): Sus composiciones están destacando en todo el mundo. Usa su instrumento o voz en extrema destreza. Tiene bastante control sobre sentimientos ajenos.Es capaz de tocar/entonar melodías y dirigirlas solo a donde el quiere de forma que es capaz de reproducir un sonido muy agudo tal que daña bastante el tímpano del enemigo haciendo que este pierda el equilibrio,e incluso dependiendo de la distancia del ataque puede incluso hacer caer al enemigo.(puede conferir varios espíritus a la vez durante el combate,pero no puede usar "espíritu de poder" y "espirito de la fuerza o la velocidad" a la vez.los "espíritus" duran hasta 4 post, y el "espíritu del pesar" puede ser dirigido hasta a 3 enemigos a la vez).


Lvl. 80 (Virtuoso): sus composiciones e interpretación son sublimes. El control sobre sentimientos ajenos es total. Sus golpes sonoros desequilibran mucho.Ademas ahora puede tocas/entonar una melodía hacia sus enemigos que les confiere el "espíritu del terror" el cual les provoca un gran miedo a los enemigos asiéndoles creer que van a morir aquí mismo,este "espíritu dura hasta 3 post.(ahora los "espíritus" duran hasta 5 post, y el "espíritu del pesar" puede ser dirigido a tantas personas como desee,ademas el "espíritu del pesar ahora es mas fuerte , los enemigos al sentirlo desean morirse).

Lvl. 90 (Intérprete histórico):Es un prodigio en la música digno de leyenda. Sus golpes sonoros pueden llegar a dejar al rival inconsciente.ademas a este nivel solo con la mera presencia de sus melodías cantantes y sonantes incrementa el poder de las Akuma No Mi de él y sus nakamas(los "espíritus" ahora duran hasta 6 post y el "espíritu del terror" dura hasta 4 post)

Nota: Para reproducir "espíritus" debes tener un nivel de Bardo/Músico necesario y adquirir en la tienda los "manuales espirituales".

Arqueólogo

Lvl. 1 (Arqueólogo dotado): desentierra objetos sin causarles daño. Empieza a interesarse por la historia y sabe crear trampas sencillas. Se maneja bien en las llanura y conoce este tipo de terreno (flora, fauna…).

Lvl. 10 (Historiador): sabe hacer clasificaciones a grandes rasgos. Sabe de pasada algunos sucesos históricos importantes. Su agilidad aumenta un 50% debido a sus experiencias evitando trampas mientras investiga en lugares arriesgados.


Lvl. 20 (Gran excavador): sabe clasificar objetos algo más detalladamente. Conoce a gente crucial en la historia. Puede crear trampas algo más complejas y se maneja bien en los desiertos, conoce este terreno.

Lvl. 30 (Investigador dotado): sabe clasificar objetos de forma minuciosa. Conoce algo de culturas y civilizaciones antiguas. Su agilidad aumenta un 100%.


Lvl. 40 (Geólogo): comienza a conocer los tipos de suelo. Empieza a interesarse en civilizaciones perdidas y olvidadas. Puede crear trampas complejas.

Lvl. 50 (Paleontólogo): sabe buscar ruinas con gran precisión. Comienza a profundizar en culturas de civilizaciones olvidadas. Se maneja bien los bosques, conoce este terreno.


Lvl. 60 (Gran investigador): clasifica objetos en ruinas a vista de pájaro en su época. Sabe algo de tradiciones y creencias de pueblos perdidos. Descubre su interés en las lenguas muertas. Se maneja bien en las montañas, conoce este terreno. Puede crear trampas muy complejas.

Lvl. 70 (Arqueólogo de Ohara): sabe decir el lugar de origen de algún resto con verlo. Conoce el arte de muchos pueblos olvidados. Sabe algo de lenguas muertas. Su agilidad aumenta un 150%.


Lvl. 80 (Gran sabio Arqueólogo): al ver un cadáver, con un rápido análisis, sabe decir a qué civilización perteneció. Lo sabe prácticamente todo del mundo antiguo.Se maneja bien en los pantanos, conoce este terreno.

Lvl. 90 (El mejor arqueólogo de la historia): sabe dar cualquier información con ver cualquier resto. Conoce toda la historia. Lee las lenguas muertas como si fuesen su lengua materna. Su agilidad aumenta un 200% y se sabe manejar en cualquier tipo de terrenos conociéndolo a la perfección. Además, sus trampas son prodigiosas.


Nota: Los arqueólogos son los personajes que mejor se orientan en tierra.Solo los personajes arqueólogos pueden poner trampas, a no ser que tengas alguna Akuma No Mi que haga trampas.

Cocinero

Lvl. 1 (Cocinero casero): Conoce algunas recetas exquisitas. Puede nutrir, aunque con algunas carencias. Es capaz de utilizar son soltura las pequeñas armas blancas tales como cuchillos cortos. Adquiere una pequeña resistencia hacia los cortes no profundos.

Lvl. 10 (Aprendiz de cocinero): Prepara platos simples y rápidos. Nutre con pocas carencias siendo capaz de reanimar energías durante un post bélico. Las pequeñas armas blancas no mas largas de 10cm las domina con gran habilidad y soltura sin cortarse.


Lvl. 20 (Cocinero): Prepara algunos platos algo complejos. Nutre de forma básica siendo capaz de reanimar energías durante dos posts bélicos. Los cuchillos de hoja ancha fueron agregados hace poco a su "arsenal" combativo, pero no los domina con soltura. Descubre la idea de mantener los manjares en forma de barra para poder llevarlos preparados

Lvl. 30 (Cocinero experimentado): Conoce platos bastante complejos. Los cuchillos de hoja ancha se convierten en una extensión de su cuerpo. Piensa en utilizar los cuchillos largos
.

Lvl. 40 (Chef): Consigue platos muy difíciles de preparar. Nutre bastante, reanima las fuerzas hasta tres posts de rol bélico. Los cuchillos de largos los maneja como si fueran más de sus brazos. Si se lo propusiera tal vez sería capaz de utilizar katanas cortas como si fuesen uno de éstos cuchillos. Comienza a crear bebidas especiales.

Lvl. 50 (Chef de clase alta): Cocina platos casi imposibles de preparar. Tienen gran capacidad nutritiva y su energía se restablece por completo cuando es ingerida. Sus bebidas pueden activar habilidades extras como endurecimiento muscular o agilidad durante 1 post. Siente como si las armas blancas tuvieran su propia alma y ve a través de ellas, pudiendo determinar lo que harán y si está el filo dañado o en mal estado.


Lvl. 60 (Cocinero famoso): Sabe darle su toque a sus platos. Su comida fortalece las defensas y la conexión de neuronas. Cualquier arma blanca es utilizada por ésta persona a la perfección. Sus creaciones líquidas ahora pueden aumentar dos características a la vez durante 1 post (fuerza, velocidad, agilidad, resistencia)

Lvl. 70 (Chef reconocido): Comienza a inventar sus recetas propias. Su comida fortalece las defensas, conexión de neuronas y flujo sanguíneo. Las bebidas aumentan características durante dos posts.


Lvl. 80 (Chef legendario): su comida se distingue a la perfección. Fortalece defensas, conexión neuronal, flujo sanguíneo y arregla tejido musculoso. Las bebidas aumentan características durante cuatro posts.

Lvl. 90 (El mejor cocinero del mundo): su comida es digna de dioses. Sus comidas te dejan como nuevo, aunque tan solo des un bocado. Sus bebidas te aumentan todas las características hasta que orinas. Es capaz de utilizar katanas normales, y las armas blancas y katanas cortas no tienen secretos para él.


Nota: si no hay un cocinero en la tripulación los miembros no estarán tan bien alimentados por lo que puede restar puntos de fuerza,velocidad,agilidad y resistencia a los miembros de la tripulacion.

Navegante

Lvl. 1 (Aprendiz de cartógrafo): Con brújula, sabe ir a algunos sitios. Comienza a trazar líneas de un mapa. Comienza a distinguir los cambios del clima sin saber para qué usarlo.

Lvl. 10 (Timonel): Con brújula, sabe ir a bastantes sitios. Empieza a detallar el contorno en un mapa. Gracias a su manejo del timón su fuerza aumenta un 50%.


Lvl. 20 (Cartógrafo): No necesita brújula para orientarse. Empieza a tantear el relieve en un mapa. Comienza a comprender los cambios climáticos del Grand Line.

Lvl. 30 (Navegante experimentado): Puede orientarse sin brújula debido a su comprensión del clima. Puede plasmar perfectamente el relieve en un mapa. Su fuerza aumenta un 100% debido a su experiencia
manejando el barco.

Lvl. 40 (Orientador): Comienza a predecir sucesos climáticos catastróficos antes de que sucedan. Sabe donde dibujar un río en un mapa sin necesidad de verlo.

Lvl. 50 (Guía especializado): Sabe si hay desprendimientos tan solo observando el relieve. Su conocimiento sobre el clima es casi perfecto.

Lvl. 60 (Meteorólogo): Tantea la vegetación conociendo el relieve y la humedad. Puede predecir una tormenta. Comienza a comprender los cambios climáticos del Nuevo Mundo.

Lvl. 70 (Cartógrafo experto): Conoce la vegetación sabiendo el relieve, la humedad y el clima. Su fuerza se ve aumentada en un 150%

Lvl. 80 (Clarividente climático): Tantea la fauna conociendo el relieve la humedad y el clima. Es imposible que pierda un barco en alta mar.

Lvl. 90 (Maestro del clima): Conoce a la perfección la fauna conociendo relieve, humedad, clima y vegetación. Predice cualquier agente climático mucho antes de que se produzca. Su fuerza aumenta un 200%.

Nota: Con navegante te puedes desplazar de isla a isla el doble de rápido que sin navegante.

Ingeniero

Lvl. 1 (Aprendiz de mecánico): puede arreglar cosas algo complejas. Construye cosas sencillas.

Lvl. 10 (Mecánico): puede arreglar cosas bastante complejas. Construye cosas algo complejas.

Lvl. 20 (Aprendiz de ingeniero): puede arreglar cosas muy complejas. Construye bastante complejas.

Lvl. 30 (Ingeniero): puede arreglar maquinaria con funcionamiento de vapor. Construye cosas muy complejas.

Lvl. 40 (Ingeniero investigador): puede arreglar motores de explosión. Construye maquinaria de vapor.

Lvl. 50 (Investigador de ingeniería electrónica): puede arreglar funcionamientos eléctricos. Construye motores de explosión.

Lvl. 60 (Ingeniero jefe de electrónica): puede arreglar nanotecnología. Construye funcionamientos eléctricos. Comienza a tener ideas.

Lvl. 70 (Investigador futurista): puede arreglar aparatos futuristas. Construye nanotecnología Tiene pequeñas ideas que podrían resultar.

Lvl. 80 (Maestro ingeniero): puede arreglar aparatos biotecnológicos. Construye aparatos futuristas. Tiene bastantes ideas buenas en la cabeza.

Lvl. 90 (El mejor ingeniero de la historia): puede arreglar y construir lo que se proponga, además de tener una infinidad de inventos en su cabeza.

Nota:solo un ingeniero puede inventar objetos y mejorar un barco , si no tienes ingeniero no puedes hacer nada de esto.

Cualquier duda sois libres de comentarla en el apartado "dudas"
Volver arriba Ir abajo
 
Profesiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Best Foro :: Información :: Clases,Profesiones y Razas-
Cambiar a: